bike raw superdrink

Bicicleta

Aleix Espargaró ciclismo

Aleix Espargaró ciclismo

Ciclista Aleix Espargaro  España  @aleixespargaro En julio del 89 Aleix Espargaró vino al mundo en Granollers. Días en los que el mundo hablaba de bicicletas, ciclismo y nombres legendarios, nombres que recordaremos para siempre: Lemond, Fignon y Perico Delgado...

Javier Alonso

Javier Alonso

▷ Javier Alonso ha hecho de su pasión por la bici su modo de vida ✅ La pasión es lo que nos meveo y por eso es uno de nuestros primeros Atletas Raw

RAW Superdrink es la bebida isotónica para ciclistas

El ciclismo es uno de los deportes favoritos de RAW Superdrink, por muchos motivos. La épica y la belleza que está asociada al ciclismo desde sus mismos inicios es uno de ellos, el esfuerzo y la superación que también están en el ADN ciclista es otro. Los ciclistas profesionales son quizá los únicos deportistas a los que todo el mundo anima sin parar (aunque lo cierto es que no siempre ha sido así, pero esa es otra historia…) Los aficionados han acabado por comprender que el esfuerzo al que se someten los ciclistas es tan grande que todos merecen el aplauso. En la actualidad, los verdaderos aficionados no tienen ciclistas ”rivales”: todos los ciclistas se han ganado el derecho a ser animados. Subirse a una bicicleta y empezar a pedalear hasta convertirse en profesional exige tanto sacrificio que cuesta casi imaginarlo. Mantenerse en el profesionalismo es una especie de locura para nada transitoria. Decía Miguel Indurain, el gran mito entre los ciclistas españoles, y uno de los grandes ciclistas de todos los tiempos, que él había llegado “muy lejos en el sufrimiento”, y suponemos que, al menos en parte, se refería a eso: cada temporada de un ciclista profesional está llena de momentos en los que el ciclista debe superar la idea de rendirse. En realidad, cada temporada es exactamente eso: la negación ante una idea: la de darse por vencido. ¿Qué sentido tiene seguir pedaleando cuando ya no puedes más, cuando parece que no te queda un gramo de fuerza? Ese es el sufrimiento al que Miguel Indurain, con una economía de palabras brillante, hacía referencia. El ciclismo es, sobre todo, una conversación con uno mismo. Y este es sólo su aspecto psicológico.

bebida ciclista

El tema fisiológico es casi tan duro como el aspecto mental del ciclismo. Como todos los deportes de gran fondo, el ciclismo en ruta (muy especialmente) pero también el ciclismo de montaña requieren una rutina de entrenamientos muy exigente y planificada. Por resumir: el cuerpo humano no está precisamente diseñado para subirse en una biciclita y ponerse a pedalear durante, digamos, 200 kilómetros. Cada detalle importa cuando hablamos de preparar temporadas en las que se acaban rodando más de 15.000 kilómetros en bici. Por eso, para RAW Superdrink, las audiencias ciclistas son extremadamente importantes. Sabemos que los ciclistas ponen su cuerpo al límite, y que tienen que cuidar al milímetro cada detalle, desde la carga e intensidad de entrenamiento, hasta la alimentación y la recuperación. Todo lo que rodea a la vida de un ciclista tiene que estar extremadamente planificado. Incluir alimentos poco saludables en la dieta de un ciclista, con un organismo sometido a un alto nivel de exigencia, es un error en el corto, el medio y el largo plazo. Las bebidas isotónicas mainstrem (con azúcares añadidos e ingredientes artificiales) no pueden dar una buena respuesta a lo que los ciclistas verdaderamente necesitan.

La alimentación de un ciclista debe estar basada en ingredientes orgánicos, llenos de fibra, vitaminas y minerales. En este sentido, RAW Superdrink es la respuesta adecuada. Nosotros sólo incluimos ingredientes orgánicos, 100% naturales, en cada una de nuestras bebidas. Para los deportistas de gran fondo, como los ciclistas, este hecho es absolutamente diferencial. RAW Superdrink contiene un alto número de electrolitos que ayudan a los deportistas a recuperar las sales minerales que pierden con el sudor y además, aporta una descarga extra de vitaminas. Por eso somos la primera bebida isotónica para deportistas completamente ecológica del mundo y los número uno de nuestra categoría.

equilibrio electrolitico

El equilibrio electrolítico que se consigue al consumir una bebida isotónica orgánica como RAW Superdrink es muy beneficioso, especialmente para los ciclistas: durante el esfuerzo les ayuda a mejorar su rendimiento y en la fase de recuperación (que es sencillamente tan importante como la del entrenamiento) les ayuda a optimizar cada minuto de descanso. El hecho diferencial de RAW Superdrink vs otro tipo de bebidas isotónicas está en el uso de ingredientes completamente orgánicos: superfrutas que aportan un montón de minerales y vitaminas, baobab o sal marina ecológica, por poner solo unos ejemplos. ¿Qué conseguimos con todo esto? Conseguimos recargar tus electrolitos (calcio, magnesio, potasio, sodio…) sin llenarte de estimulantes o azúcar: de manera completamente natural.

Es importante poner de manifiesto que el agua por sí misma, no resulta suficiente para recuperar los electrolitos que perdemos al hacer deporte (¡y mucho menos al hacer un deporte como el ciclismo!) No estamos diciendo que no bebas agua. Lo que queremos decir es que necesitamos apoyarnos en una nutrición y una hidratación inteligente y adecuada para poder recuperar las sales minerales y los electrolitos que vamos dejándonos en el camino en cada pedalada. RAW Superdrink es la mejor opción para completar tus entrenamientos y mejorar tu recuperación, especialmente para deportistas de gran fondo y ciclistas.

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com

🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

icono instagram

Instagram

21.002

Followers

icono youtube

Youtube

107

Followers

icono facebook

Facebook

1.024

Followers

icono twitter

Twitter

643

Followers

icono linkedin

Linkedln

1.008

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito