surf raw superdrink

Pilotos de Moto GP

Jorge Navarro

Jorge Navarro

▷ Jorge Navarro se ha unido al equipo de ✅ RAW Superdrink para hidratarse antes de competir en MotoGP. ¡Entra y descúbrelo todo sobre nuestro piloto!

Aleix Espargaro

Aleix Espargaro

▷ Aleix Espargaró es piloto oficial de MotoGP y un amante del ciclismo ✅ Cuida su alimentación y busca una hidratación saludable, por eso es Atleta RAW

raw superdrink motogp

RAW Superdrink en el MotoGP

Uno de los primeros deportistas en apostar por RAW Superdrink fue el piloto de MotoGP Aleix Espargaró. Es fácil imaginar cómo pudo suceder; la historia tradicional sería parecida a algo como esto: RAW Superdrink contacta con el manager de Aleix y le hace una oferta de patrocinio. Aleix la valora y da el OK. Y ya estamos en MotoGP. Seguramente no habrás pensado mucho en ello pero seguro que si te preguntan “¿por qué Aleix Espargaró lleva el logo de RAW en su casco de MotoGP?” Acabarías respondiendo, sin tener que pensarlo ni un segundo, algo así como “porque le pagan”. sin embargo, la realidad es bastante distinta, para empezar porque fue el propio Aleix Espargaró el que contactó con RAW Superdrink, después de probar la marca en una grupeta ciclista. Aleix es uno de los mejores pilotos de motociclismo del mundo, pero también es un gran aficionado al ciclismo y extremadamente meticuloso en su preparación, por eso las salidas ciclistas forman parte de su entrenamiento habitual.

Lo cierto es que Aleix estaba lleno de entusiasmo al encontrar en el mercado una bebida que verdaderamente daba respuesta a sus necesidades como deportista y que se adaptaba perfectamente a él. Hasta la aparición de RAW Superdrink resultaba imposible encontrar en el líneal una bebida para deportistas 100% ecológica y orgánica. Por eso a Aleix le motivó tanto encontrarse con una bebida isotónica que le ayudaba a recuperarse y a rehidratarse después de competir en MotoGP o de salir a rodar en bicicleta, que además resultaba completamente saludable. Eso era, precisamente, lo mejor de todo: RAW Superdrink es completamente orgánica y natural, sin azúcares añadidos ni aditivos “E” en su etiqueta. Eso fue lo que hizo que Aleix quisiese formar parte de RAW Superdrink, por ese convencimiento. Como ves, la realidad es ligeramente distinta a lo que suele ocurrir en MotoGP. La parrila de MotoGP está llena de marcas energéticas y bebidas estimulantes que los pilotos, en realidad, ni siquiera consumen de manera regular, ni mucho menos con una intención funcional. Es parte del “engaño” de la publicidad y el marketing, y sinceramente, todos lo sabemos.

bebida motogp

Si un piloto de MotoGP tomase un litro de bebida estimulante antes de subirse a la moto, suponemos que te puedes imaginar cómo acabaría. Los pilotos de MotoGP son verdaderos atletas y cuidan mucho todos los detalles que afectan a su rendimiento deportivo. Todos los que se suben encima de una moto y son capaces de rodar a más de 300 por hora tienen algo en común: se preguntan constantemente cómo podrían ir más rápido. Y las bebidas energéticas no forman parte de las cosas que les ayudarían a ir más rápido porque, entre otras muchas cosas, hacen que los que las consumen pierdan el foco y la capacidad de concentración.

Un piloto de MotoGP pierde aproximadamente un litro y medio en una sóla carrera. Es importante destacar que hablamos de una sola carrera, no de un día de competición, ni de los entrenamientos o las calificatorias… esta pérdida de peso está fundamentalmente originada en el sudor y por eso la rehidratación es un aspecto crítico en las carreras. Aleix, que lleva subido en una moto prácticamente desde toda la vida, lo sabía muy bien y por eso, para él, contar con un partner como RAW Superdrink es algo que le ayuda muchísimo en su día a día.

aleix espargaro raw

La exigencia del profesionalismo hace que consumir habitualmente un producto u otro tenga repercusiones directas no solo en tu rendimiento sino también en tu salud. Cuando pierdes más de un kilo de peso por causa del sudor en muy poco tiempo, tratar de rehidratarte con agua y nada más no es la mejor idea. El cuerpo humano pierde una serie de sales minerales con el sudor (por eso el sudor tiene ese ligero sabor salado) que el agua sola no puede recuperar. Hablamos de los electrolitos, que influyen de forma clave en el sistema nervioso y que afectan a prácticamente todos lo ámbitos del organismo, especialmente al sistema nervioso (como ya hemos dicho) y al muscular. Estos electrolitos son minerales que encontramos en nuestro cuerpo (potaiso, magnesio, calcio…) y que no podemos reponer exclusivamente con agua. Las bebidas isotónicas, como RAW Superdrink, consiguen el equilibrio electrolítico perfecto y ayudan a “recargar” nuestro organismo con los niveles de minerales clave que necesitamos para seguir rindiendo al máximo nivel, tanto si eres un piloto de MotoGP como si practicas cualquier otro tipo de deporte.

La entrada de RAW Superdrink en el competitivo de MotoGP es una buena noticia en un contexto (el del mundo del motor) marcado tradicionalmente por la publicidad de marcas poco saludable. Somos distintos a todo lo que se había hecho hasta ahora y también queremos marcar un antes y un después en la publicidad de MotoGP, abriendo un nuevo camino a otro tipo de marcas saludables que están (estamos) dispuestas a dar respuesta a una nueva generación de consumidores y deportistas preocupados por la salud y el binestar, bien informados y verdaderamente comprometidos.

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com

🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito