surf raw superdrink

Snowboard & freeski

Leo Tarrat

Leo Tarrat

▷ Leo Tarrat es un nuevo Atleta RAW ✅ 100% comprometido con su gran pasión, es consciente de que el buen entranamiento y los hábitos saludables son claves

Javi Lliso

Javi Lliso

▷ Javi Lliso ha llevado su pasión por el Sky a un nuevo nivel ✅ También su hidratación, por eso, Javi es un nuevo Atleta Raw.

RAW Superdrink con el Snowboard

El snowboard y el freeski forman parte de nuestro ADN como marca. RAW Sport Drink es una bebida para todo tipo de deportistas pero verdaderamente nos encantan los deportes de acción y también los deportes extremos y lo cierto es que, siempre que podemos, nos escapamos a la montaña para practicarlos. Todos nuestros productos se fabrican cerca de un manantial de los Alpes y eso, al final, acaba notándose. Buscamos la máxima calidad en cada ingrediente y nada más. Por eso, si buscas una bebida para rehidratarte después de darle duro al fuera de pista o de practicar tus mejores trucos, RAW Superdrink es la mejor opción. No es una forma de hablar: nuestros ingredientes son totalmente orgánicos, sin azúcar añadidos ni productos artificiales, y esto es algo que marca definitivamente la diferencia. Agua de coco, baobab, superfrutas orgánicas o sal marina ecológica.

Pensar en el Snowboard y en el freeski como deportes en los que no es necesario prestar una especial atención a los aspectos nutricionales y a la hidratación es un error lamentablemente generalizado. Por fortuna, las nuevas generaciones de deportistas de invierno están mucho mejor informadas y empiezan a mostrarse plenamente conscientes sobre la importancia de manejar todo este tipo de detalles. El talento y la capacidad de bajar rápido, saltar más lejos o hacer los mejores trucos viene marcado por un conjunto de detalles que ocupan desde la preparación física hasta la recuperación o la técnica. La sensación de frescura y libertad que sentimos en la nieve no debe hacernos caer en la trampa de hidratarnos deficientemente, o de pretender hacerlo con los productos inadecuados. La recuperación deportiva es casi tan importante como el buen entrenamiento y, en este sentido, RAW Superdrink puede ayudarte a poner tu recuperación en un nuevo nivel. Piensa en cómo rindes en la montaña cuando estás al 100% y piensa en cómo rindes cuando estás cansado. No hay color, ¿verdad?

bebida snowboard

La hidratación isotónica de RAW Superdrink nos ayuda a mantener nuestro nivel de electrolitos en los estándares adecuados, esto significa que recuperamos de manera orgánica y funcional las sales minerales básicas que perdemos con el sudor y al hacer deporte. Por muy frescos y libres que nos sintamos, la práctica de snowboard, freeski y otros deportes de invierno trae implícitamente consigo una pérdida brutal de electrolitos porque en la nieve también se suda (y mucho). Esta pérdida de sales minerales (potasio, magnesio, calcio…) provocada por el sudor es lo que se conoce como déficit electrolítico y en una primera instancia afecta al rendimiento de manera significativa. El deportista comienza mostrando síntomas de agotamiento que pueden acabar desembocando en calambres y lesiones mayores. Los calambres son muy habituales en aquellos casos en los que no reponemos nuestros electrolitos de forma adecuada porque los electrolitos son nuestra recarga eléctrica e influyen directamente en el sistema nervioso y muscular.

bebida ski

El hecho de que muchas marcas hayan asociado su imagen a los deportes extremos de nieve por los valores de libertad que trasmiten no significa que su consumo sea recomendable (y mucho menos con fines de mejora deportiva). Las bebidas isotónicas azucaradas mainstream y también las energéticas han hecho una gran inversión en publicidad para aparecer en los cascos de los deportistas más heavys del snow y el freeski pero su consumo en estas circunstancias es totalmente desaconsejable. En realidad, su consumo es siempre desaconsejable porque resultan muy perjudiciales para la salud, potenciando la obesidad y todo tipo de problemas asociados a la misma: desde cardiopatías hasta caries, pero lo que hace que aún sean menos aconeajables a la hora de practicar este tipo de deportes es que contienen sustacinas estimulantes que afectan directamente en nuestra capacidad de concentración. Además, si lo que queremos es rehidratarnos y reponer las sales minerales que perdemos en la montaña, este tipo de bebidas consiguen más bien el efecto contrario: el azúcar artificial nos deshidrata y en estas bebidas las sales minerales naturales brillan por su ausencia.

Por eso, queremos recomendarte RAW Superdrink, porque somos una bebida isotónica diferente, que pone la salud del consumidor en el centro de todo. Nuestra marca está construida con la salud del consumidor en el centro y a partir de ahí el resto. En las viejas marcas de bebidas isotónicas (ninguna de ellas orgánica ni ecológica), lo primero son los márgenes y los beneficios. Nosotros creemos que esa manera mercantilista de hacer las cosas en el gran consumo debe estar superada gracias a una nueva generación de consumidores plenamente exigente y consciente en sus actos de consumo.

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito