surf raw superdrink

Atletas de surf

Harry Timson

Harry Timson

▷ ¡A Harry Timson le gusta volar! El surfer británico está lleno de talento y destaca por sus monumentales aéreos ✅ ¡Conoce mejor a este Atleta RAW!

Kike Suarez

Kike Suarez

▷ Kike Suárez es un joven surfer asturiano con muchísimo potencial. Entra en su perfil de Atleta Raw para conocerle un poco mejor ✅

Melania Suarez

Melania Suarez

▷ Desde las Islas Canarias, la surfistas Melania Suárez se incorpora al equipo de Atletas RAW Superdrink ✅ Conócela un poco mejor en su perfil

Jaime Fernández (Jimbox)

Jaime Fernández (Jimbox)

▷ Jimbox es uno de los pioneros del paddel surf en España. Habitual en las sesiones más cañeras de olas del norte, Jimbox es el primer Atleta RAW ✅

RAW Superdrink con el surf

RAW Superdrink está llamada a convertirse en la bebida isotónica de referencia para una nueva hornada de surfistas conscientes de que una buena recuperación es clave a la hora de mejorar la técnica y los resultados. El entrenamiento de un surfista puede ser agotador, Melania Suárez, Yago Domínguez o Ainara Aymat, nuestros RAW Athletes vinculados al surfing, lo saben muy bien a pesar de su juventud. Estar en el agua es divertido pero también realmente exigente. El cuerpo se deshidrata por el esfuerzo (también por el salitre) y las condiciones suelen ser extremadamente variables: con días de mucho calor y días de muchísimo frío. En este sentido contar con un buen partner para mantenerse bien hidratado y recuperar todas las vitaminas y minerales que se pierden en cada baño resulta fundamental.

surfin

La dieta de los deportistas se ha mostrado en todos las disciplinas como una de las claves del éxito y en el surf, un deporte con picos de alta intensidad en el que también juega un papel fundamental el fondo físico, este aspecto resulta especialmente clave. Hasta ahora muchísimas marcas se han acercado al surf para nutrirse publicitariamente de sus valores y su ideal de estilo de vida sin importarles demasiado ni el surfing ni los surfistas. En RAW Superdrink conocemos bien lo que significa surfear y los valores que están vinculados al océano. Ponemos a cada surfista en el centro y por eso hemos creado un producto completamente orgánico y natural, hecho sólo con ingredientes naturales y ecológicos y… nada más: ni azúcares añadidos, ni productos artificiales ni endulcorantes o estabilizantes: sólo ingredientes orgánicos. Para nosotros este compromiso de calidad es mucho más que importante, es nuestra razón de ser. Y nuestros atletas lo saben. Forman parte de una generación de jóvenes deportistas que han querido ir más lejos en el conocimiento funcional de todo lo que rodea a su actividad y que han apostado por colaborar con una marca de bebidas que verdaderamente les ayude a crecer como deportistas y como profesionales.

Lo cierto es que en la última década el surf ha cambiado muchísimo hasta convertirse en uno de los deportes que más rápido se ha profesionalizado en toda la historia. La evolución del surfing como deporte admite muy pocas comparaciones y en los últimos años el boom que ha sufrido el surf lo ha convertido en un deporte multitudinario. Las escuelas de surf y la aparición de competiciones extremadamente bien organizadas han acabado por conseguir que un deporte que estaba destinado a una minoría, se practique en la actualidad en todo el mundo. En la actualidad no es descabellado pensar en vivir del surfing, tanto a nivel profesional, como monitor o juez de competición, por poner un par de ejemplos,, como a nivel competitivo (aunque en esta parte entran solo unos pocos elegidos). Esta profesionalización del surf viene también acompañada por una nueva exigencia.

surf spots

En la década de los noventa era bastante habitual encontrarse con surfistas profesionales bastante pasados de peso o fuera de forma, algunos llevaban estilos de vida poco saludables y nada recomendables y aún así eran capaces de destacar entre la élite profesional del surf mundial. En la actualidad esta idea es absolutamente impensable. Los surfistas profesionales actúan como verdaderos atletas de élite (porque lo son), y cuidan extremadamente bien cada detalle de su preparación, porque con talento solo ya no basta. Cuando decimos cada detalle no exageramos. El entrenamiento físico y funcional puede ser la base de los resultados pero sin una buena alimentación que lo acompañe y una recuperación adecuada nadie podrá llegar lejos en el exigente mundo del surfing actual. Esta es una grandísima noticia porque el surf está acompañado de un montón de valores que en RAW Sport Drink conocemos bien porque los vivimos con intensidad: ecología, naturaleza, superación, deporte… todos estos conceptos están completamente ligados al océano y cualquier surfista los conoce de primera mano. En resumidas cuentas, la irrupción del surf como fenómeno global favorece un mundo más sano y mejor.

surf web

La evolución del surfing hace que ya casi no recordemos sus orígenes Hawaiinos en la primera mitad del siglo XX. Poco tienen que ver las tablas y las maniobras actuales con aquellas tablas gigantescas de madera pensadas para correr la con la espuma, en línea recta. La aparición de las tablas cortas y de las tres quillas pusieron el mundo del surfing patas arriba y surgió una especie de fiebre que alcance a día de hoy sus cotas más altas. Para nosotros esta es una noticia excepcional porque acerca a muchísimas personas a un estilo de vida saludable, un estilo de vida que les pone en contacto con la naturaleza y que les ayuda a conectar consigo mismas. Elige a RAW Sport Drink para que te acompañe en tus mejores días de olas y apuesta por un estilo de vida realmente saludable.

formas de pago

Contacto

Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com

🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

bebida veganas

0
Tu carrito