just raw news

Beneficios de la naranja

En este artículo os vamos a hablar de una de las frutas más apreciadas por la humanidad y con muchísimas variedades. Conoceremos en profundidad los beneficios de la naranja.

Pack RAW + Bidón de Regalo

Limpiar

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a un pack.
🚚 Envíos 24-48 h.

beneficios de raw superdrink

Añade al carrito los packs de 12 botellas x 500 ml. que prefieras con un 10% de dto. y con cada pedido te regalamos un bidón exclusivo RAW Superdrink 🔝
Una descarga de electrolitos, vitaminas y antioxidantes que te rehidrata de manera saludable y mejora tu recuperación deportiva de forma totalmente orgánica.

Cítrico de origen asiático. Sabido por todos, la naranja dispone de gajos, cada uno de los cuales contiene una pulpa, semillas y varias células. Está recubierta por una piel o cáscara gruesa cuyo interior es de color blanco, conteniendo muchas glándulas que aportan aceites esenciales.

Beneficios de la cáscara de naranja

Empezando por la parte exterior, la cáscara es la que menos se utiliza para comer pero deberías saber que aporta interesantes beneficios ya que ayuda en el proceso digestivo. Gracias a su alto nivel de fitonutrientes y flavonoides, es un extraordinario antiinflamatorio; por lo que, aplicada en infusiones te aliviará de dolores estomacales.

Valor nutricional de la naranja

Gracias a los minerales y vitaminas que aporta, la naranja tiene un alto valor nutricional. Magnesio, sodio, potasio, calcio, hierro, selenio, fósforo, zinc. Así como destaca por su contenido en vitamina C, A, B1, B2, B3, B6, B9 y E.
La vitamina C es un antioxidante que repara los tejidos del cuerpo, formando una proteína destacada para elaborar vasos sanguíneos, recuperación de la piel, tendones y ligamientos. Por lo que nos ayudará a cicatrizar y a luchar contra los radicales libre.

La vitamina B facilita el proceso de obtener la energía de los nutrientes que tienes los alimentos que consumimos. Es una vitamina que favorece la creación de glóbulos rojos que, a través de la proteína hemoglobina, transporta el oxígeno proveniente de los pulmones a todo el cuerpo.

La vitamina E es un importante antioxidante que cuida de nuestras células ante los radiales libres.

La vitamina A favorece la creación de tejidos y también es conocida como retinol, porque fabrica los pigmentos de la retina, mejorando la vista.

Pack Limón Lima

Agotado

Pack Mandarina Mango

Agotado

Pack Fresa Menta

Pack Arándanos Açai

Agotado

RAW Superdrink tiene 6 veces más vitamina C que una naranja

Sin duda, todas estas vitaminas de la naranja nos ayudarán a proteger nuestro cuerpo frente a las adversidades. La vitamina C también se encuentra en muchísimos otros alimentos. Las conocidas super frutas, con un alto valor nutricional, tienen altas concentraciones de vitamina C; por lo que, en bebidas isotónicas, como RAW Superdrink, vas a encontrar hasta 6 veces más vitamina C que en una naranja.

La vitamina C también es conocida como ácido ascórbico; en su momento, utilizada para tratar el escorbuto. Enfermedad que padecían aquellas personas que no introducían en su dieta la fruta o la verdura.

vitaminas de la naranja

Consumo de naranjas

Seguro que te habrás preguntado cuántas naranjas al día debemos consumir. Dentro del sentido común, la ingesta de naranjas no es perjudicial ya que no es tóxica y al contener vitaminas solubles, el exceso de las mismas en el cuerpo son expulsada a través de la orina. Aunque un exceso de vitamina C, cantidades mayores de 2000 mg/día, podría acarrearnos dolores estomacales.

Los beneficios de tomar una naranja al día

Son muchas las virtudes de consumir una naranja al día; entre otras, mejora tu sistema inmunitario, alejando las posibles infecciones que llegamos a tener a lo largo de nuestra vida.

Al ser antioxidante, también cuida de nuestra piel y es una barrera contra los radicales libres. Nuestros ojos también envejecen y la naranja incorpora las vitaminas necesarias para cuidar nuestra vista.

Los flavonoides de la naranja reducen el colesterol, ayudando a prevenir enfermedades del corazón. Así como tienen un alto índice glucémico, ideal para los diabéticos.

Por otro lado, el ácido fólico de las naranjas ayuda al desarrollo cerebral.

Las naranjas son ricas en fibra, protegen nuestro sistema digestivo. Al contener vitamina A, también cuida de nuestras membranas mucosas.

La vitamina C de las naranjas es necesario para producir colágeno, responsable de mantener nuestro cabello y evita la caída.

Os preguntáis sobre los beneficios de la naranja para adelgazar, la cáscara facilita la quema de grasa.

El grado de biodisponibilidad de la naranja es muy elevado; por lo que, los nutrientes de esta fruta son absorbidos por nuestro cuerpo en un porcentaje muy alto.

beneficios de la naranja para adelgazar

Tipos de naranjas

Existen 3 tipos de naranjas:

– Las de tipo Navel, siendo más pequeñas, dulces y de piel fina.
– Las Sanguinas, de tamaño mediano, más rojizas y con un sabor agridulce.
– Las conocidas como del grupo de las Blancas, también llamadas Valencianas de gran tamaño y que tienen mucha pulpa. ideal para sacar jugo.

¿Zumo o pieza de naranja?

Si eres de los que se bebe un zumo de naranja por la mañana, deberías saber que el valor nutricional de la pieza es muchísimo más elevada que el de el zumo. El líquido exprimido se deja muchos nutrientes por el camino.
La ingesta de azúcar en el zumo es más directo, el de la pieza es más lenta porque la fruta debe descomponerse en nuestro estómago.

Esperamos que, con todos estos consejos, hayamos resuelto tus dudas sobre los beneficios de la naranja. Una de las frutas más exitosas.

vitamina c

RAW Superdrink contiene más vitamina C que una naranja

Los tiempos cambian y la salud siempre por delante. RAW Superdrink es la primera bebida isotónica 100% ecológica del mundo que llega para quedarse, cubriendo las necesidades de aquellos que se preocupan por lo que comen y beben, por aquellos que hacen deporte y no quieren renunciar a hidratarse con un isotónico 100% natural, aquellos que aman el estilo de vida saludable tanto si son deportistas o como si no lo son, aquellos que quieren beber sano a cualquier edad. Porque RAW Superdrink rompe las reglas sobre el contenido artificial que tienen todos los isotónicos del mercado, cargados de azúcares, edulcorantes, conservantes e ingredientes artificiales. Si quieres cuidar tu cuerpo haciendo deportes, comiendo sano o simplemente dando un paseo… ¿porqué lo maltratas con una bebida perjudicial para tu salud?

Deja de pensar que los bebidas isotónicas que le estás dando a tus hijos en el restaurante son buenas; porque, a la larga, perjudicarán su estómago y dientes, aumentando el riesgo de padecer diabetes. Los dentistas están alarmados con la cantidad de dientes deterioradas que reconocen a una edad juvenil por culpa de las bebidas azucaradas. Deja de beber un isotónico artificial para tus dolores estomacales o gastroenteritis, todavía perjudican más tu salud, no son recomendables.

vitamina c raw superdrink

Cuál es la cantidad diaria de RAW Superdrink que se debe de tomar

RAW Superdrink es el primer isotónico del mundo 100% ecológico, todos sus ingredientes son naturales, tiene el certificado ecológico y sello Bio. Apto para celíacos y veganos. RAW Superdrink contiene más vitamina C que una naranja; increíble, pero cierto. Las súper frutas tienen un alto valor nutricional y aportan un nivel altísimo de vitamina C, antioxidantes naturales para tu cuerpo que protegen tu cuerpo de los radicales libres. Nuestro cuerpo está constantemente expuesto a las adversidades del entorno y de lo que comemos; así como, con el paso del tiempo, nuestras células se deterioran por falta de regeneración. Las propiedades beneficiosas de RAW Superdrink retrasan el envejecimiento y cuidan tu piel.

Una de las claves del alto contenido en vitamina C de RAW Superdrink se encuentra en la pulpa de fruta del Baobab. 100 gramos de esta pulpa puede llegar a contener hasta 500 mg de vitamina C, esto es 10 veces más que el que produce la naranja. El baobab es el súper alimento, con un nivel nutricional altísimo. Los amantes de la dieta saludable adoran el baobab, proveniente de África y en este continente es considerado un árbol sagrado, también conocido como “el árbol de la vida”. Está demostrado, RAW Superdrink tiene 6 veces más vitamina C que una naranja.

Acai, arándanos, lima, limón, mandarina, mango, baobab, fresa. recupera electrolitos de forma orgánica consumiendo las frutas antioxidantes más importantes.

Está demostrado científicamente que lo que comemos está directamente vinculado a nuestro nivel de vida. RAW Superdrink está realizado con frutas naturales y no añade azúcares.

El açai tiene 16 aminoácidos y minerales: zinc, hierro, magnesio, calcio, potasio. Así como vitamina C, E y B. Los arándanos son ricos en vitamina C y magnesio. La fresa tiene más vitamina C que la naranja. La mandarina es más pequeña que la naranja, pero proporcionalmente aporta la misma vitamina C. El mango también tiene vitamina C. RAW Superdrink también añade zumo de jengibre y la pulpa de fruta del baobab. Por lo que la ingesta de vitamina C en RAW Superdrink está más que contrastada y su consumo no tiene un límite, ya que el exceso de esta vitamina se elimina a través de la orina.

alto contenido vitamina c

Hay varias frutas que cubren las necesidades de vitamina C diarias y las encontrarás en RAW Superdrink. La naranja siempre ha sido la referencia en vitamina C, pero muchas otras frutas la superan en esta característica.

La vitamina C es mágica para nuestro cuerpo, fortalece nuestras defensas, cuidando de nuestros huesos y tejidos de la piel, tendones y ligamientos. Así como acelera los procesos de cicatrización de heridas y fracturas.

También es un potente anti estrés, ayudando a defendernos en situaciones de tensión. 

La vitamina C también protege nuestro sistema cardiovascular y disminuye el colesterol.

La vitamina C también es conocida como ácido ascórbico; en su momento, utilizada para tratar el escorbuto. Enfermedad que padecían aquellas personas que no introducían en su dieta la fruta o la verdura.

La vitamina C no es producida por nuestros cuerpo ni la podemos almacenar, por exceso se elimina. Por lo que os recomendamos que consumáis vitamina C a diario.

acido ascorbico

¿Qué es una súper bebida?

Raw Superdrink es una súper bebida. Una bebida isotónica, que te recarga de electrolitos y te rehidrata de un modo completamente natural. La clave está en usar los mejores ingredientes 100% orgánicos y ecológicos para producirla (súper frutas, agua de coco, jengibre, sal marina o baobab o las propiedades del acai) y no añadirle nada más. Solo así conseguimos crear una súper bebida que te rehidrata después del deporte, apta para veganos y celíacos, y sin ningún azúcar añadido. Las súper bebida como Raw Superdrink están pensadas para los consumidores, deportistas y atletas que quieren una rehidratación extra para continuar haciendo lo que más les gusta de manera saludable.

Raw Superdrink no utiliza ningún producto de origen animal para su elaboración. Solo utiliza productos de origen vegetal (como el agua de coco ecológica, la sal marina o las súper bebida) y 100% ecológicos. Por eso, si eres vegano o vegetariano puedes estar tranquilo y rehidratarte con Raw Superdrink. ¿Te parece extraño que haya bebidas isotónicas no aptas para veganos? A nosotros también pero muchas usan aditivos de origen de animal en su producción.

En Raw Superdrink apuestan solo por la calidad, por eso usan productos ecológicos y no añaden nada más (ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni nada). Nacida para dar respuesta a una nueva generación de consumidores saludables como tú. Si lees esto, estás en el lugar adecuado.

beneficios de la vitamina c que contiene RAW Superdrink

Últimas noticias RAW

Vitamina B12

Vitamina B12

No queremos hacer un aburrido artículo médico sobre la vitamina B12, queremos explicarte por qué es importante para ti. ¡Entra ahora!

leer más
Open Fatri Zwift

Open Fatri Zwift

La OPEN FATRI ZWIFT es un evento solidario online que se celebrará este fin de semana. ¡Entra y te explicamos cómo participar en confinamiento!

leer más
Plancha abdominal

Plancha abdominal

Bajar esa grasa abdominal es uno de los grandes retos para todo el mundo. Te enseñamos cómo hacer las planchas abdominales. ¡Entra!

leer más
Ejercicios para glúteos

Ejercicios para glúteos

Los glúteos también se pueden fortalecer por medio de ejercicios destinados para esa parte del cuerpo. ¡Entra y te explicamos cómo hacerlo!

leer más
Ejercicio y desconfinamiento

Ejercicio y desconfinamiento

Se va a poder empezar a practicar ejercicio poco a poco durante el desconfinamiento. ¿Sabes cuándo podrás hacerlo tu? ¡Nosotros te lo explicamos!

leer más
Entrenamiento funcional

Entrenamiento funcional

¿Sabes los beneficios que suponen tener una rutina de entrenamiento funcional? La nutricionista Teresa García te lo explica, ¡entra!

leer más

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com

🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito