Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

black friday

Black Friday 2019

Se acercan increíbles ofertas y es que el Black Friday 2019 arranca el 29 de noviembre y RAW Superdrink va a hacer descuentos únicos de hasta el 25% y sorpresas especiales. Queremos participar en el mayor evento de Internet del año. ¡No te lo pierdas o tendrás esperar un año entero!

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro es un evento digital que empezó mucho antes de internet. Sigue leyendo porque más abajo lo explicamos con detalle. Lo importante es que es el día del año en el que las tiendas ofrecemos descuentos y ofertas increíbles. RAW Superdrink no es la excepción. Estate atento porque sólo dura unos pocos días al año y somos la primera bebida isotónica con black friday.

Mejores ofertas del Black Friday

Falta muy poco para que empiecen las ofertas del Black Friday. ¡Estate atento!

¿Cuándo es el Black Friday?

No queremos que te pierdas los descuentos, así que vamos a ponértelo fácil. Aquí podrás ver las fechas en las que se celebrará el evento de los descuentos:

  • Black Friday 2019 será el 29 de Noviembre
  • Black Friday 2020: 27 de Noviembre
  • Black Friday 2021: 26 de Noviembre
  • Black Friday 2022: 25 de Noviembre

Consejos para el Black Friday

  • No esperes hasta el último momento, ni compres impulsivamente. Compara el precio original, con el descuento que ofrecen.
  • Ten muy en cuenta los gastos de envío. ¿Tienen posibilidad de envío gratuito?
  • Compara los precios con otras páginas. Asegúrate de encontrar el mejor precio.
  • Comprueba si existe una política de devoluciones.

RAW Superdrink y el Black Friday

Hemos decidido que no nos vamos a quedar con un único día, así que vamos a hacer toda una black week. No queremos que te quedes con ganas de RAW, así que aprovecha esta ocasión única, puesto que en el sector de las bebidas sólo aquí encontrarás las mejores ofertas del black friday en España.

Toda una Black Week

¡Vamos! Tienes por delante toda una semana para conseguir tu pack de RAW Superdrink con un 25% de descuento. El descuento más alto de nuestra historia, que no volverá. Aunque el Black Friday se celebraba tradicionalmente el cuarto viernes del mes de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad y como una forma de empujar las ventas para el pequeño comercio y las grandes superficies, el universo online ha hecho cambiar completamente las cosas y las ofertas se han ampliado hasta alcanzar a toda la semana completa (e incluso a todo el mes de noviembre).

La fiebre por conseguir las mejores ofertas del año aprovechando este evento ha hecho que las marcas y los comercios amplíen los días y los descuentos al límite. RAW Superdrink y el Black Friday te lo dejan muy de cara para que pruebes la primera bebida isotónica para deportistas completamente orgánica y 100% saludable.

Productos más vendidos en el Black Friday

En el Black Friday encontramos literalmente casi de todo. Si es algo que se pueda comprar, seguro que puedes comprarlo en este evento con una importante diferencia para tu bolsillo. Sin embargo, entre los millones de ofertas de Black Friday siempre han destacado las que tienen que ver con la tecnología (algo que ha acabado por dar origen al Cyber Monday). Los productos tecnológicos son, sin duda, los más productos más vendidos en el Black Friday pero no los únicos, ni muchísimo menos. El Black Friday es tu mejor oportunidad para probar RAW Superdrink a un precio que nunca volverá. 25% de descuento, RAW or Never!

Black Friday 2019 online y en tiendas físicas

Las previsiones son claras, el 2019 será un Black Friday de record, tanto en España como en el resto del mundo. Del mismo modo ocurre con los distintos canales de distribución y venta: el Black Friday 2019 espera hacer saltar la banca tanto en las ventas online como en las tiendas físicas. Lo cierto es que el evento se ha instaurado en el imaginario colectivo de manera total y son muchos los que anticipan sus compras de Navidad con un mes de antelación. Además, las ofertas crecen año a año y es un buen momento para cazar algún chollo (como nuestro 25% OFF!). Si hablamos solo de comercio online las previsiones son aún más fuertes: el e-commerce español espera alcanzar los 1.700 millones de euros durante la campaña de Black Friday.

Después del Black Friday, el Cyber Monday 2019

El Black Friday se puso de moda por los descuentos increíbles a los que se accedía en todo tipo de productos de tecnología y muy especialmente entorno a la informática y la telefonía. Ordenadores, smartphones, tablets… todo el que necesitaba renovar un producto tecnológico encontraba oportunidades increíbles en el Black Friday. Lo cierto es que el evento acabó por extenderse a todo tipo de productos, desde textil hasta bebidas isotónicas. Los gigantes tecnológicos y las cadenas de distribución mainstream se dieron rápidamente cuenta de que estaban “perdiendo” su exclusividad Black Friday. En una buena maniobra marketiniana decidieron crear el Cyber Monday: un evento que nace con una vocación de descuento exclusivamente vinculada al mundo tecnológico al que, aunque sea solo por el nombre, al resto de productores de bienes y servicios les cuesta más sumarse.

¿Qué significa Black Friday?

Pues como hemos visto, Black Friday significa “Viernes Negro”, y en su origen tiene que ver con el difícil tráfico de Filadelfia. Sin embargo, en la década de los ochenta la expresión adquirió un nuevo significado y se popularizó como la fecha de inicio de la campaña de Navidad. Durante estas fechas los números rojos de los comercios se volvían “negros”, gracias a las ventas. Así que tenía todo el sentido del mundo conservar el nombre de Black Friday para un día en el que las cajas registradoras empezaban a sonar. 

Origen del Black Friday

Hay distintas teorías sobre el origen del black friday pero la más realista señala su origen en Filadelfia y tiene un origen que difícilmente podrías imaginar. Una vez al año se celebraba un partido de fútbol americano muy especial: el equipo de la Academia Naval (The Navy) se enfrenta al de la Academia Militar (The Army).

La rivalidad que existe entre ambos equipos es muy fuerte y el evento, que se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre (justo el día después de la fiesta de Acción de Gracias), acapara la atención de todo el país, algo parecido a lo que sucede con la Superbowl. Durante la década de los sesenta, el partido se celebró en el estadio de fútbol americano de Filadelfia.

Miles de personas llegadas de todos los puntos del país abarrotaban las calles de una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos. Los sistemas de transporte público y las carreteras se colapsaban y se generaban atascos y graves problemas de circulación, así que los agentes de policía de Filadelfia encargados de dirigir el tráfico empezaron a referirse a ese día como el “Viernes Negro” (traducido, Black Friday).

 

black friday

¿Cuándo empezó a celebrarse?

El Black Friday empezó a celebrarse de manera habitual entre los pequeños comercios y las grandes superficies americanas desde los años cincuenta, pero fue en la década de los ochenta cuando vivió su primer gran apogeo. Aún así, lo cierto es que aquel push tuvo poco que ver con el auténtico bombazo que supone el Black Friday para la economía en la actualidad, sobre todo a raíz de la irrupción del comercio online.

Desde hace aproximadamente una década el Black Friday ha ido imponiéndose como el momento de consumo más potente del año, superando incluso a las Navidades. Lo ha hecho por una mezcla de elementos que, unidos, han formado la tormenta perfecta, pero sobre todo, el Black Friday ha crecido hasta convertirse en fenómeno actual gracias a los descuentos irrepetibles que se aplican durante este evento global.

El Black Friday en España

Desde hace casi una década, el Black friday en España es un bombazo comercial, con un gasto medio de 256€ por persona, el perfil del consumidor Black Friday tiene una edad de entre 35 y 44 años (casi una de cada tres compras online han venido de esta franja de edad) y destaca por comparar los precios entre establecimientos y elaborar una lista (¡en la que no debería faltar RAW!). Si nos fijamos exclusivamente en las ventas online, el año pasado se vendió en España un 10% más durante el Black Friday que en el mismo periodo del año anterior.

Dudas sobre el Black Friday

Nosotros te lo ponemos fácil: 25% de DTO en TODO RAW Superdrink durante nuestra campaña Black Friday. Con entrega de pedidos de lunes a viernes en un máximo de 48-72 horas. Es el descuento más loco que hemos hecho en todo el año y si quieres volver a tener un descuento así, tendrás que esperar, como mínimo, hasta el año que viene, así que no lo dejes escapar: RAW or NEVER, folk!

Lo cierto es que el Black Friday es un referente del e-commerce y, del mismo modo que las ventas online, ha ido superando todas las dudas que surgían a su alrededor. La logística, la confianza y la seguridad son tres de las claves que han hecho que el comercio online prospere de forma sólida.

Recibir un pedido de RAW Superdrink con un 25% de descuento en la puerta de tu casa es una gran idea gracias a la confianza y a la seguridad que ofrecen las nuevas pasarelas de pago y los servicios logísticos especializados. Nuestro compromiso es claro y por eso utilizamos los mejores proveedores en medida de seguridad reduciendo a cero las incidencias bancarias. Gracias a esta seguridad el e-commerce se ha presentado como una alternativa cómoda, rápida y eficaz para aquellos que prefieren invertir su tiempo en cosas mejores que irse de compras, como por ejemplo… ¡seguir entrenando!

Últimas noticias RAW

Entrevista a TheGrefg

Entrevista a TheGrefg

▷ Sólo aquí podrás ver la entrevista completa a TheGrefg. ✅ En sus 17 minutos nos cuenta cómo se inició como Youtuber y cómo trabajar de ello. ¡Entra!

leer más
Fascitis plantar

Fascitis plantar

▷ La fascitis plantar es algo habitual en corredores. ✅ Se puede prevenir y evitar el dolor. ¡Te explicamos cómo hacerlo, entra ahora y descúbrelo!

leer más

bebida veganas

5/5 (1 Review)