maillot ciclismo invierno
equipacion para el ciclismo

Ciclista

Aleix Espargaro

nacionalidad de deportista España

instagram @aleixespargaro

En julio del 89 Aleix Espargaró vino al mundo en Granollers. Días en los que el mundo hablaba de bicicletas, ciclismo y nombres legendarios, nombres que recordaremos para siempre: Lemond, Fignon y Perico Delgado pululaban por los titulares del momento porque estaban protagonizando un Tour legendario con el mejor final jamás escrito.

Aquella coincidencia del calendario marcó el destino del pequeño Aleix…

Clicad el nombre de “Aleix Espargaró” en Google y os saldrá por defecto “Aleix Espargaró bici”.
No es casualidad, el algoritmo no patina, es exacto y define el personaje. “La bicicleta es una forma de entender la vida” dice Aleix y añadiríamos que en el equilibrio que la mueve, encuentra el suyo.
“Es la manera que entreno y me hace estar bien para luego rendir en las motos” cuenta con voz tenue desde las antípodas, desde Melbourne, Australia, donde la distancia no es excusa para no salir tentar la bicicleta.

“No concibo la vida sin ir en bicicleta más de cuarenta y ocho horas”, un slogan de vida, un lema para llevar impreso en el pecho: ahí queda eso.

 

Y así crece en su otro mundo. La bicicleta, el ciclismo, corre por los muros de sus redes sociales, llenando horas de sudor y placer, buscando el punto de forma que su profesión necesita y la libertad que el ciclismo le regala por Andorra, sus altos, valles y lienzos verdes en los que encuentra energía.
Salidas cañeras, 150 kilómetros, más de 2000 metros de desnivel, buena cadencia, arrastrando vatios y buscando el límite; solo, acompañado, viendo la Vuelta pasando por su casa, haciendo rodillo cuando el caprichoso tiempo andorrano se pone plomizo y frío. Kilómetros de felicidad que van por medio mundo, incluso por la Cape Epic, la Catalunya Bike Race y aquellos sitios donde la bicicleta le regala aventura y distancia.

ciclismo aleix espargaro

Los colores del ciclismo de Aleix

Le gusta vestir sus colores, las piezas que Gobik le ha hecho en una edición exclusiva. 41 en el pecho, el mismo que luce en las carreras de medio mundo.

Pieza blanca, con ese 41 grande en medio de todo. “Una personalidad tan marcada como la de Aleix requería un lienzo en blanco donde hacer destacar su propia marca. Así, se le reservó la zona central del pecho para ese número 41 que luce en su Aprilia con el blanco de base. Nuestra marca y la de RAW Super Drink terminan de encuadrar el dibujo, junto con los detalles camuflaje en tonos grises de las mangas, zonas de pecho y espalda y las cintas inferiores de los culottes” describen desde Gobik. “Intento hacer mis colores, los que gustan” cuenta Aleix.

Esos colores ¿por qué?

“El blanco es elegante combinado con los tonos de camuflaje, que da un punto de agresividad. Es una mezcla que me gusta y habla mucho de mi personalidad y estilo”.

Aleix Espargaró es un fijo entre las ediciones especiales de Gobik: “Su línea de ropa se ha convertido en una edición especial habitual dentro de nuestras colecciones”.

Es un win win: “La calidad de Gobik está fuera de toda duda. Es una marca que ha evolucionado mucho en sólo tres o cuatro años con calidad top a nivel pro. Este año he probado por ejemplo el buzo de contrarreloj del Caja Rural-Seguros RGA y resulta un guante” resume Aleix, el Aleix ciclista.

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

5/5 (1 Review)