javi lliso raw superdrink

Freeskier

Javier Lliso

nacionalidad de deportista España

instagram @javilliso

Javi Lliso nació y creció entre montañas nevadas, su madre era profesora de esquí en la estación de esquí de Sierra Nevada y a sus hermanos mayores les encantaba saltar en la nieve. Con 17 años se convirtió en campeón de España y entró a formar parte de la selección nacional; el freeskiing pasó de ser un hobby a ser una profesión.

Con sólo 21 años, subió al podio en la Grandvalira Total Fight 2019, luchando entre los mejores freeskiers del mundo, y en la temporada 18/19 ya había subido dos veces entre los 20 mejores esquiadores de pista de la Copa del Mundo FIS.

Una progresión sin límites que logra con una gran madurez. El camino está marcado y… ¡Javi quiere llegar muy lejos!

Histórico 4º puesto del freeskier Javi Lliso en la Copa del Mundo FIS de slopestyle de Seiser Alm (Italia)

El freeskier madrileño del Team RAW Superdrink, Javi Lliso, ha vivido uno de los mejores días de su vida al meterse 4º en una disputadísima Copa del Mundo de FIS de slopestyle en el snowpark de la estación italiana de Seiser Alm (Italia).

Dos rondas de altísimo nivel para el esquiador madrileño formado en la estación de esquí de Aramón Cerler le han valido para meterse entre los mejores de la jornada. En la primera ronda ha marcado una puntuación de 80.73 que le ha colocado ya en 4ª posición solo superado por tres grandes nombres del freeski. En la segunda ronda, Lliso incluso mejoraba su puntuación con unos trucos al límite y consiguiendo 85.03 puntos que le daban auténticas opciones de podio.

Finalmente, el ganador ha sido el noruego Birk Ruud que no había destacado en su primera ronda pero que en las segunda ha puesto el listón altísimo, consiguiendo 92.91 puntos. El segundo clasificado ha sido el suizo Fabian Boesch con dos rondas de casi idéntica puntuación, rozando el cum laude en ambas, con la mejor puntuada en 89.78. El tercer cajón del podio se lo llevaría el americano Colby Stevenson con 88.08 puntos.

Lliso, muy emocionado, ha comentado que “estoy muy contento con la primera final en Copa del Mundo y llegar hasta la 4ª posición, solo estar en esta final con el nivel que hay ya era increíble y este final… ¡No me lo puedo creer! El snowpark de Seiser Alm me encanta, con un slopestyle perfectamente preparado, aunque nunca es fácil.”

La próxima competición para Javi Lliso será en Mamouth Mountain (EE.UU.) con otro slopestyle de Copa del Mundo, el día 1 de febrero.

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers
📱 +34 984 70 24 21
📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.