yago dominguez surf
Surf

Yago Dominguez

nacionalidad de deportista España

instagram @yago_dominguez02

Yago, apodado como Yaginton por sus amigos, ha estado surfeando desde que era un niño y podemos asegurarle que es uno de los atletas más versátiles que haya visto.

Este surfista recuerda con cariño la competición Pro Junior Biscarrosse, en la que obtuvo la quinta posición. Otro momento que marcó su carrera deportiva fue cuando consiguió que Quicksilver lo patrocinara.

A Yago le encanta el surf pero su otra pasión es el skateboarding, de hecho, varias veces le han preguntado por cuál se decidiría y siempre ha respondido lo mismo: “No podía decidir entre estos dos, los dos me encantan”.

Este surfista en su mayoría entrena durante 4 horas al día y se asegura de que con una organización correcta, hay tiempo para todo. De hecho, Yago estudia por las mañanas y los trenes por las tardes!

La otra gran afición de Yago es el skate. Los deportes de deslizamiento son físicamente muy exigentes, hasta el punto de dejarte sin fuerzas si no te hidratas correctamente. Nos dice: “Para mi RAW Super Drink es clave. Practicando surf, snow o skate el desgaste es muy duro, es un deporte que te deja vacío. En surf hay que tener que remar mucho y el resto de deportes son más de potencia. El RAW de mandarina & mango es el que más me gusta, luego el de lima & limón”.

Cuando le preguntamos a Yago sobre su futuro, nos cuenta que se ve estudiando una carrera universitaria y viajando y compitiendo alrededor del mundo.

Yago, sigue así porque con trabajo, esfuerzo y entusiasmo todo es posible!

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

bebida veganas

5/5 (2 Reviews)