just raw news

Activa tu cuerpo desde casa

Desde RAW Superdrink somos plenamente conscientes del impacto sanitario, social y económico que la crisis del Coronavirus está generando en todo el mundo. Como siempre, queremos actuar con la mayor responsabilidad posible y aprovechar todo nuestro alcance en redes sociales para lanzar un mensaje de tranquilidad entre nuestros seguidores.

Recomendamos manejar solo la información que las autoridades competentes y los medios de comunicación rigurosos difunden y, por supuesto, evitar la propagación de rumores.

Como deportistas y amantes del deporte que somos, también queremos poner de manifiesto todas las bondades que la actividad deportiva puede aportar en estos momentos difíciles y en algunos casos, de cierto aislamiento. Como todos sabemos, actualmente hay personas asintomáticas que se encuentran recluidas en cuarentena. Hablamos de personas que, por ejemplo, han estado en contacto con algún enfermo. Estás personas, que no están necesariamente enfermas, necesitan mantenerse activas, tanto desde un punto de vista físico como desde un punto de vista anímico y mental. Por eso, y movidos exclusivamente por un ánimo comunitario y completamente constructivo, nos hemos decidido a compartir una serie de ejercicios y rutinas físicas que pueden realizarse desde casa.

Ejercicios funcionales para espacios reducidos

Compartimos una serie de ejercicios funcionales, pensados para espacios reducidos (perfectos para hacer en casa). Hace unos meses creamos esta rutina de entrenamientos junto a nuestro atleta, Kike Suárez, que ayudan a mejorar aspectos como la fuerza, el equilibrio o la flexibilidad y queremos compartirlos para que sirvan de verdadera motivación. Esperamos que estos ejercicios sean nuestro pequeño granito de arena para ayudarnos a convivir de la mejor manera posible con esta crisis, que vamos a superar.

Lemon & lima

Mandarine & mango

Strawberry & mint

Blueberry & Acai

Hidratación isotónica en deportes extremos

Además de estos ejercicios, puedes encontrar un montón de rutinas más o menos clásicas; algunos ejercicios que también recomendamos para practicar en casa son:

Flexiones

  • ”Jumping Jacks” (saltos de tijera estando de pie: parimos de los pies juntos y las manos en las caderas y saltamos abriendo y cerrando los brazos y piernas a la vez)
  • ”Skipping”. También de pie, saltar elevando las rodillas de manera alterna.

Sentadilla en pared

Un ejercicio de resistencia. Con la espalda apoyada en la pared y las piernas formando un ángulo de 90 grados.

  • ”Mountain Climbers”. En posición de flexión frontal, llevar las rodillas al pecho de forma alterna.

Boxeo de sombra

Un ejercicio muy completo y divertido.

  • Plancha lateral. Ayuda a fortalecer el abdomen.Un ejercicio similar a las flexiones pero hecho de costado.
  • ”Jumping Squat”, una sentadilla pero dando un pequeño salto en elevación llevando los brazos hacia atrás.

Últimas noticias RAW

Bebida isotónica casera

Bebida isotónica casera

▷ Las bebidas isotónicas son beneficiosas para nuestra salud, sobre todo para deportistas. ✅ ¿Sabes cómo hacer una bebida isotónica casera?

leer más
Entrenamiento Hiit

Entrenamiento Hiit

▷ El entrenamiento Hiit es una de las formas de ganar físico y perder peso rápidamente, ¡y funciona! ✅ ¿Quieres saber cómo? ¡Entra y descúbrelo!

leer más

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito