just raw news

Deportes extremos

RAW Superdrink es la mejor opción para hidratarse y aguantar el ritmo en todas esas actividades que entran dentro de la siempre excitante lista de deportes extremos y que se caracterizan por un elevado aumento en los niveles de adrenalina de los que los practican, pero también por un importante desgaste físico, que suele pasar más desapercibido.

Lo cierto es que este desgaste físico del que hablamos pasa muchas veces inadvertido por la propia espectacularidad de estos deportes, que lo eclipsa absolutamente todo. Aunque el público general pueda pensar que en los deportes extremos fundamentalmente se necesita mucha habilidad a la hora de desarrollar las performances, la realidad es muy distinta. Los grandes deportistas de deportes como el surf, el motocross o el bmx son auténticos atletas, que combinan sus rutinas de entrenamiento con una fuerte planificación de cada temporada. Una planificación que incluye, de manera muy destacada, todos los aspectos nutricionales.

El talento es la otra cara de la moneda, pero solo con talento ya no sirve para llegar a lo más alto en ninguno de estos deportes. Tal vez en los inicios de estos deportes extremos fuese todo un poco en esta línea: tipos medio locos muy buenos encima de sus tablas, sus motos o sus bicicletas capaces de realizar trucos imposibles y dejar al público flipado pero en la actualidad las cosas son mucho más exigentes, la calidad del deportista ya no es suficiente si no viene acompañada de una gran capacidad atlética, de mucho entrenamiento y de una recuperación adecuada.

Para todos los deportistas aficionados a lo deportes extremos (que en RAW Superdrink verdaderamente amamos), ya sean profesionales o no , el desgaste físico puede aparecer cuando menos se lo esperan; a casi todos nos ha pasado alguna vez. Olvidarse de hidratarse o comer adecuadamente durante la actividad, de establecer buenos periodos de recuperación entusiasmados por seguir haciendo lo que más nos gusta. Hay que entender que hablamos de deportes de riesgo en los que la motivación se dispara, pero en los que la preparación sigue resultando igualmente importante, y en los que necesitamos estar siempre al 100%.

Hidratación isotónica en deportes extremos

Precisamente es esa motivación de la que hablamos la que también puede jugarnos malas pasadas y hacer que nos olvidemos de aspectos claves, como el nutricional. La nutrición y la hidratación tienen que estar siempre presentes en la mente de todos los deportistas, también de los amantes de los deportes extremos. No debemos olvidarnos de que una buena recuperación puede marcar la diferencia entre conseguir o no nuestros objetivos deportivos. Todos los detalles cuentan y, sin duda, la hidratación es uno de los detalles importantes.

Lemon & lima

Mandarine & mango

Strawberry & mint

Blueberry & Acai

Hidratación isotónica en deportes extremos

En muchos sentidos, el subidón que nos producen deportes como el surfing o el snowboard llega incluso a conseguir que nos olvidemos de todo lo demás, pero si queremos mejorar verdaderamente nuestro rendimiento y marcar la diferencia cuando llega la hora de remar la ola del día o de enfrentarse al fuera de pista de nuestra vida necesitamos mucho más que motivación. Entrenamiento, recuperación, hidratación… son aspectos que verdaderamente pueden marcar la diferencia. Hablamos de estar preparados física y mentalmente, de cuidar todos los aspectos que rodean la rutina de los deportistas: incluida la hidratación isotónica.

bebida deportes extremos

Bebidas deportivas para deportes acuáticos

En algunos de nuestros deportes acuáticos favoritos hemos observado una tendencia clara a pensar que no tenemos que hidratarnos (o al menos, a olvidarnos de la hidratación, vaya). El hecho de estar en contacto con un medio que nos mantiene frescos no significa, ni mucho menos, que dejemos de sudar ni de deshidratarnos. Al practicar deportes extremos necesitamos tener muy presente el desgaste que supone para nuestro cuerpo, rehidratarnos de manera regular y reponer nuestros electrolitos. También en el medio acuático. Si practicas surf, especialmente en días de calor, no deberías olvidarte de mantenerte bien hidratado. Al menos si quieres que tu rendimiento no se resienta.

Qué ofrece RAW Superdrink a los deportistas extremos

En este sentido, RAW Superdrink tiene mucho que decir sobre todo lo que afecta a la recuperación deportiva de los deportistas extremos. Somos la primera bebida isotónica con electrolitos del mercado completamente orgánica y saludable, y esto significa que te ayudamos a recuperarte antes, durante y después de tu actividad deportiva de manera orgánica y natural. Al hacer deporte perdemos sales minerales y electrolitos que no podemos reponer solo con agua. Tampoco es adecuado el uso de bebidas azucaradas o energéticas, con altos niveles de azúcar y estimulantes que merman nuestro rendimiento porque afectan a nuestras capacidades físicas y mentales de un modo nocivo. Este tipo de bebidas merman nuestras capacidades físicas y lo cierto es que también ponen en riesgo nuestra salud en general. Ningún deportista debería consumir este tipo de bebidas, altamente azucaradas y con una serie de estimulantes que ponen en riesgo la salud y el rendimiento. Por eso, en parte, nace RAW Superdrink: como una respuesta a toda una generación de deportistas saludables, que buscan una solución funcional en lo que a hidratación se refiere.

deportes extremos

Últimas noticias RAW

Beneficios de la naranja

Beneficios de la naranja

▷ Te explicamos los beneficios de la naranja. ✅ La cáscara de naranja, su valor nutricional, las vitaminas que contiene y cuántas comer cada día. ¡Entra!

leer más
Qué es la calistenia

Qué es la calistenia

▷ Calistenia es una serie de ejercicios físicos con el propio peso corporal. ✅ El interés está en los movimientos de grupos musculares. ¡Entra!

leer más

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers
📱 +34 984 70 24 21
📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.