Política de envíos y devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

RAW Super Drink tiene como objetivo enviar todos los pedidos en el plazo de 1 día hábil desde la recepción del pedido, por lo que no se pueden hacer cambios después de que usted haya realizado su pedido. Todas las solicitudes de cancelación serán revisadas tan pronto como sea posible, y si el pedido no ha sido enviado a nuestro almacén, entonces procesaremos su cancelación si es posible.
Todos los correos electrónicos relativos a cancelaciones deben estar titulados ‘Cancelar pedido’ en el campo Asunto del correo electrónico. Por favor, incluya su nombre completo y número de pedido en el cuerpo del correo electrónico.

Las cancelaciones no tituladas de esta manera no serán reembolsadas.

¿Puedo devolver mi pedido y cambiar o reembolsar?

RAW Super Drink no aceptará ningún reembolso o cambio en productos comprados debido a las regulaciones de salud.

En el caso de que sus productos hayan sido dañados en tránsito, por favor envíenos un correo electrónico a info@rawsuperdrink.com y trabajaremos con usted para resolver el problema. Todos sabemos que el hombre del correo puede ser bastante rudo. Queremos verte bebiendo tu RAW Super Drinks lo antes posible!

¿Puedo cambiar mi dirección?

Como procesamos y enviamos todos los pedidos lo antes posible, no aceptamos ningún cambio de dirección después de que su pedido haya sido realizado. Todas las solicitudes de cambio de dirección serán revisadas tan pronto como sea posible, y si la orden no ha sido enviada a nuestro almacén, entonces procesaremos su modificación si es posible.

Todos los correos electrónicos relacionados con el cambio de dirección deben estar titulados’Cambio de dirección’ en el campo Asunto del correo electrónico. Por favor, incluya su nombre completo, número de pedido y dirección de envío corregida en el cuerpo del correo electrónico, y haremos todo lo posible para actualizar sus datos antes de que su pedido sea enviado.

Los correos electrónicos de cambio de dirección que no estén titulados de esta manera no serán procesados.

¿Puedo añadir/quitar producto o cambiar el método de envío?

Una vez que la orden ha sido enviada, no podemos modificar el tipo de envío o cambiar/añadir productos a su orden.

Gastos de envío:

Si su paquete está marcado como “entregado” por el servicio postal local, pero usted no tiene físicamente su paquete, depende del cliente, no de RAW Super Drink para contactar con el servicio postal local para hacer un seguimiento del problema. Si el servicio postal local y el cliente no resuelven la discrepancia, RAW Super Drink no es responsable de reembolsar o reenviar su pedido, pero trabajaremos con usted para resolver la situación.

Últimas noticias RAW

Bebida isotónica casera

Bebida isotónica casera

▷ Las bebidas isotónicas son beneficiosas para nuestra salud, sobre todo para deportistas. ✅ ¿Sabes cómo hacer una bebida isotónica casera?

Entrenamiento Hiit

Entrenamiento Hiit

▷ El entrenamiento Hiit es una de las formas de ganar físico y perder peso rápidamente, ¡y funciona! ✅ ¿Quieres saber cómo? ¡Entra y descúbrelo!

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.