Así fue el evento de RAW Superdrink en la NiceOne de Barcelona 2019

¡Sorteamos 200 Entradas para NiceOne Barcelona!

El plazo para participar en el sorteo ha terminado pero puedes seguir comprando la bebida favorita de TheGrefg y Willyrex en su versión más económica: 6 botellas RAW de medio litro por 11,90€ …¡con gastos de envío incluidos!) 💦 Olvídate de las bebidas azucaradas y empieza a cuidarte con RAW Superdrink (sello BIO de la CEE, sin azúcar, ni aditivos, ni ingredientes artificiales) 🍊

bebidas isotonicas online

PVP 11,90€

¡Gastos de envío incluidos!

Descubre RAW Superdrink haciéndote con su pack más económico. Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa ¡con gastos de envío incluidos!

Ha llegado la hora de que pruebes la primera bebida isotónica orgánica del mercado, con los nuevos Packs RAW de 6 Botellas x 500 ml con gastos de envío incluidos te lo ponemos muy fácil ⚡️

Pack Reload ▶️ 3 botellas 500 ml. Limón & Lima + 3 Mandarina & Mango.
Pack Shoot ▶️ 3 botellas 500 ml. Arándanos & Açai + 3 Fresa & Menta.

#RAWSuperdrink 💦 Número 1 mundial en ventas en su categoría.

¡El sorteo más grande del año!

WOW! Estamos muy emocionados con el recibimiento que nos ha dado la comunidad gaming y sentíamos que necesitábamos tener un super-detalle con todos vosotros.

Por eso, hemos lanzado el sorteo más GRANDE de la historia de RAW y hemos regalado 200 entradas para el evento gamer más potente de España: el NiceOne Barcelona. Podías participar en el sorteo haciendo tu pedido RAW con un 10% de DTO. usando los códigos GREFG o WILLYREX hasta el martes 26 de noviembre de 2019, o siguiendo la dinámica en nuestras redes sociales. ¡Mira más abajo los ganadores!

Meet & Greet con TheGrefg & Willyrex

200 entradas de regalo para un super-evento como el N1B ya es un premio suficiente gordo como para no pensárselo mucho y participar peeeeero ¿y si te decimos que además te vamos a invitar a conocer a TheGrefg y Willyrex en persona?

Nuestros dos YouTubers favoritos, fans incondicionales de RAW Superdrink, han querido poner nuestro sorteo en un nuevo nivel y estarán compartiendo la experiencia NiceOne con los 200 ganadores del sorteo en Barcelona. Será el próximo día 29 de noviembre y si quieres participar directamente en el sorteo sólo tienes que hacer tu pedido RAW usando los códigos GREFG o WILLYREX.

Los ganadores del sorteo de entradas para el NiceOne

Ya tenemos el listado completo de los ganadores del sorteo de entradas para el NiceOne de Barcelona en 2019. ¡Comprueba si eres uno de los afortunados! Y si has ganado sigue los pasos antes de las 15:00h del 28 de noviembre para no quedarte sin tu premio

Ganadores de compra online

Si tu nombre aparece en la lista… ¡sólo tendrás que responder al mail que recibiréis en las próximas horas para confirmar tu asistencia! :guiño:

Ana Mercado
Miguel Lázare
Brian Misut
Alberto Suarez de León
Yesika Mercado
Alejandro Rossello
Ignacio Serralta
Eladio Rodriguez
Guillermo Rodriguez
Javier Garcia
Alex Ramos
Jorge Jimenez
Francisco Javier Martí
Alicia Boix
Rubén Lorea
Maria del Mar
Antonio Cerrudo
Carlos Ponce
David Acero
Beatriz Vidal
Javier Infante
Kilian Soler Pons
Nina Hofmann Bugié
Laura Diez Folhas
Gabriel Barceló Femenia
Francisca Bonet Murgui
Sergio Blazquez Morcillo
Alejandro Abad Muñoz
Aroa Migallon
Ana Rodriguez
Estella Carmona Esteban
Monica Sarabia Olid
Guillermo Sariñena Fando
Adri Estevez

Ganadores de Instagram

Si tu nombre de usuario aparece en la lista… ¡enviamos un DM a nuestra cuenta de Insta @rawsuperdrink con tu nombre y DNI antes de las 15:00h del 28 de noviembre para llevarte tu premio! 👇

pir_dsgns
mireiaahdez
byaeix93_yt
peke190
dmitrydcpt
tavernesbattles
darkhero_joan18
its_zetta05
borjaconesa11
nastiulux
luciahickeey
esmeraldamente
lauraagadeaa_
marianamorani
davidmarinssj
olayacifle11
elmejias_
_.daniii07_
ericbigss
code_adrianitusgamer1
th3plats
isaquete555
maykel.sp10
saumi_15
raul_roba
porsylasmoscas_official
solrac_1974
laurita_7312
businessrecordss
_aaroon.__
_zh.ou_
mr.kaivk
sndragg44
carlaapc32
abrazosdecolorines
viernesconlilith
byferhardway_yt
beinnex25
mario_rg13
imzexyt
yunusschwital
opitips
alvaronasarre
locaasderemate_
tania_alsa
jessicaperezhermoso
lazaro_tg2004
inkajr20
victorguillvidal_biar
frases.indirectas.23
yolanda.carpio.31
d_de_dante

Ganadores de Twitter

Si tu nombre de usuario aparece en la lista… ¡enviamos un DM a nuestra cuenta de Twitter @rawsuperdrink con tu nombre y DNI antes de las 15:00h del 28 de noviembre para llevarte tu premio! 👇

Dmitry
Aran0054
thebeastgorgori
PallasEl
Mireiaahedz
maariina3_dg
yorez_yt
rogersa11447193
concepc07914089
_paaulamnz
darioirad080
adcnavat
silviasc78
nastiulux
marcus4110
adrin75361467
estaanor270
jordi18239955
albaanaj
juudit12
smallskyline
edgar04055970
miguelitus6
biellavergne_
iinzex
suetajidos
juan_montilla14
minimikael08
buzuku70
ainoaug
sergikart
silvia_garo
11nuricn
9elenaleda
hugogang__
Th3Prats
marc49075882
nilemiliano
lukephantom15
kaisantandreu

NiceOne: Una nueva Feria de videojuegos en Barcelona en 2019

Puede que aún no lo sepas (¡aunque suponemos que sólo si vives completamente alejado de la civilización o no has entrado en Twitter en los últimos diez meses hay alguna posibilidad de que aún no te hayas enterado!) pero Barcelona Games World ahora se llama NiceOne Barcelona …Don’t Panic! El cambio de nombre del evento no significa que haya un cambio de temática a la vista, NiceOne Barcelona seguirá siendo un salón de videojuegos 100% vinculado al gaming. Aunque amplíe su visión a nuevas formas de entretenimiento digital, más experimentales y experienciales.

NiceOne Barcelona

¿Suena complicado? Para nada, lo que queremos decir es que si Barcelona Games World estaba muy centrada en el gaming, NiceOne también hará guiños a otro tipo de entretenimientos digitales. El año pasado pasaron por este salón casi 140.000 fans de los videojuegos y de los eSports durante los cuatro días que duró el evento. Aunque no olvides practicar deporte 😉 no queremos que te lleves una sorpresa cuando calcules tu índice de masa corporal y acabes apuntándote a la maratón de Valencia. Este año, con distinto nombre pero la misma ambición, la feria espera crecer y ¡superar los 150.000 visitantes! Las fechas del NiceOne Barcelona 2019 irán del día 28 de noviembre al 1 de diciembre. El horario del Nice One Barcelona será de 10:00 a 20:00h.

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

¿Por qué “NiceOne”?

 

Una “Nice One” es una de esas juegas increíbles que salen de vez en cuando mientras juegas a Fornite, Call Of Duty o a cualquier otro videojuego. Es una expresión que se utiliza muchísimo en el mundo gaming anglo y que los organizadores de este mega-evento han querido recoger. La proyección internacional de N1B (que aspira a consolidarse como una de las ferias más importante del sector a nivel mundial) ha sido clave a la hora de hacer un guiño al mercado anglosajón en el nombre.

El NiceOne Barcelona intentará servir de puente entre las distintas comunidades de todo el mundo (especialmente entre la latina y la anglosajona) potenciando el networking a través de conferencias y actos más institucionales. Si todo esto te suena aburrido… ¡no te preocupes! Estamos hablando de la parte de la feria más orientada hacia el negocio y los profesionales. Por su puesto, los fans tendrán su espacio y todo el protagonismo, y si no fíjate en este dato: la B1N estrenará un espacio ¡con más de 300 terminales de juego! Serán concretamente 320 terminales segmentadas por modalidades de juego y en las que encontraremos desde simuladores racing hasta FPS, juegos de luecha, deportivos, Batlle Royale o familiares… Hacer que la experiencia del visitante sea lo más potente posible es el objetivo de NiceOne.

nice one barcelona entradas

Los videojuegos y los fans en el centro de todo

 

Ya ves que los videojuegos seguirán siendo los grandes protagonistas del NiceOne Barcelona. Las competiciones profesionales de la liga de VIdeojuegos Profesional (LVP) y las últimas novedades de la industria estarán muy presentes en todo el evento. Si consigues una de las 200 entradas del sorteo RAW disfrutarás de un evento que ha sabido crecer para unir a distintas comunidades, todas ellas vinculadas al mundo de los videojuegos (seguidores de los creadores de contenido, cine y series, fans de anime…)

fechas del NiceOne Barcelona

En 2019, N1B (antiguo Barcelona Games World) se abre a nuevos ámbitos del mundo del entretenimiento digital, incorpora nuevos sectores a su oferta y consolida el modelo experiencial. Los videojuegos continuarán siendo grandes protagonistas del festival y los visitantes podrán seguir disfrutando de las últimas novedades del mercado, así como de las competiciones profesionales de la liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Pero, bajo la nueva marca N1B, Fira de Barcelona presentará además una visión de 360 grados del entretenimiento digital más allá del videojuego y creará un espacio donde reunir a las comunidades de gamers con otras como las de los fans de los contenidos surgidos en plataformas de streaming, series, películas o la cultura anime, entre otros. El objetivo de NiceOne con esta nueva apuesta es doble: por un lado proporcionar una mayor oferta de terminales de juego a los asistente que empuje a la ya existente de las propias marcas, y conseguir que los gamers puedan aprovechar al máximo su visita jugando a un gran número de título de distintas temáticas.

horario del Nice One Barcelona

¡Lo que no te puedes perder!

 

No todo son novedades en NiceOne Barcelona, algunos de los éxitos de las ediciones (cuando el evento aún se llamaba Barcelona Games World), volverán a repetirse, ¡aunque todos con incluirán nuevas sorpresas! Hablamos, por ejemplo, de las competiciones eSports organizadas por la LVP, tanto profesionales como amateurs. Además, en N1B volverá a haber espacio para RetroBarcelona; será la séptima edición del evento más potente de España de retroinformática y videojuego.

Otros dos espacios que no puedes perderte son los de las demostraciones de Realidad Virtual – Realidad Aumentada y el de Technosports, una nueva modalidad, que mezcla partes de los eSports con la AR y que ha captado la atención de un gran número de fans (especialmente asiáticos) gracias a títulos como HADO.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

5/5 (1 Review)