Potencia-T por Patry Jordán

festival de fitnessEl 12 de octubre llegó en Barcelona la segunda edición del festival de fitness 100% solidario liderado por Patry Jordán. Durante 12 horas pudimos disfrutar del deporte, amigos, música y muchas más sorpresas. Todo ello desarrollado en dos escenarios y un programa repleto de actividades: sesiones de fitness, workshops donde aprender a comer de forma saludable, música en directo, charlas motivacionales para alcanzar objetivos, etcétera. Incluso se ofreció la posibilidad de poder realizar algunas actividades exclusivas como planes de entrenamiento, nutrición personalizada, sesiones de coaching, talleres de cocina o un meet & greet con Patry Jordán.

Fue un éxito rotundo con la participación de más de 2.500 personas que vivieron una experiencia innovadora, diferente e impactante, demostrando que la comunidad GymVirtual está más viva y unida que nunca. Una comunidad que de nuevo nos demuestra que moviéndonos se pueden lograr grandes cosas como es apoyar una causa social y hacer realidad cualquier proyecto. Evento a beneficio del Proyecto Alpha (Asociación Distrofia Muscular de Cinturas).

festival de fitness

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

Potencia-T surge de la necesidad de ofrecer algo más real y menos virtual

fitness patry jordanTransformar una gran comunidad digital en una fuerte comunidad que se mueve y trabaja en la misma dirección, sumando y ayudándose en todo momento y siempre al lado de los que más lo necesitan. Una comunidad luchadora, exigente y constante que no deja de buscar ni de trabajar para conseguir llegar a “su mejor yo”.

RAW Super Drink hidrató a todos los participantes de esta segunda edición del Potencia-T Live by Patry Jordán.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

5/5 (1 Review)