Supertest 2019

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre llega a la estación de Astún uno de los eventos más esperados para todos los amantes del esquí y el snowboard en España, el Supertest. Siendo, en su conjunto, el test de material duro más importante de la península; en la estación de esquí de Astún, ubicada en el valle de Canfranc (Pirineo Aragonés), vas a poder probar de forma gratuita los esquís y tablas de snowboard de las marcas presentes, exactamente el mismo material que encontrarás esta temporada en las tiendas.

Aleks Sanz, responsable de la organización de los eventos WSS, es el creador de esta gran iniciativa que ayuda a dinamizar las ventas antes de la campaña de Navidad. Sanz comenta que “este test lo hacemos porque es una manera de que el público pueda probar el material de forma gratuita antes de ir a comprarlo en las tiendas, el test ayuda a decidir al consumidor y el sector lo agradece. Así como lo organizamos de forma conjunta, esquí y snowboard, para que demos una imagen grande y vestida, con DJ’s y sorteo de material; a la estación también le interesa ya que el fin de semana que lo hacemos es el más flojo del mes de diciembre, entre Purísima y Navidades, y así la gente también sube ese fin de semana para probar el material.”

Siendo el segundo año que se realiza el Supertest en Astún, anteriormente se celebró durante 6 años en Aramón Formigal. Entre las marcas presentes, podrás probar los esquís Dynastar, Rossignol, Nordica, Volkl, Head, K2, Scott, Blizzard, Fischer y Salomon; así como las tablas de snowboard Arbor, Rome, Capita, Ride, Burton, Nitro, Help, K2, Easy, Lobster, Bataleon, Mendiboard, Gnu, Lib, Vimana y Claps.

Para probar el material sólo se te pedirá tu DNI y que se te devolverá cuando entregues el material testado. Cada vez que pruebes una tabla o esquís, se te entregará un cupón para el sorteo de material blando (guantes, gafas, ropa, etc…) que se realizará el domingo. ¡Más cupones tengas, más posibilidades tendrás de que te toque uno o varios regalos!

El Supertest ya es un referente entre las marcas de esquí y snowboard de nuestro país y RAW Superdrink, la primera bebida isotónica 100% ecológica para deportistas, como Joel Albadalejo, es uno de los patrocinadores principales del evento. En la carpa de RAW SD podrás hidratarte y bailar con la música que estará pinchando DJ Rubén Díaz y Dj Fernos. Desde la misma carpa, el domingo se realizará el sorteo de material.

En la base de la estación de Astún se ubicará el Supertest, entre la silla motriz de Raca y la silla motriz de Truchas. Para que no tengas que preocuparte de nada, en la parte más baja de la estación localizarás todas las carpas con el material para probar.

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

Esta es la agenda del fin de semana del Supertest 2019

SÁBADO

07:30-08:30 Descarga de material y carpas

9:30h-15:00h TEST DE SNOWBOARD zona baja estación pegado a silla motriz de Raca

9:30h-15:00h TEST DE SKI zona baja estación pegado a silla motriz de Truchas

10:30h-15:00h Actuaciones alternas de DJ Rubén Díaz y Dj Fernos en zonas Test

15:00h Fin Test

15:30-19:00h After Party en La Terraza (Astun) con Djs

 

DOMINGO

07:30-08:30 Descarga de material y carpas

9:30h-14:30h TEST DE SNOWBOARD zona baja estación pegado a silla motriz de Raca

9:30h-14:30h TEST DE SKI zona baja estación pegado a silla motriz de Truchas

10:30h-14:30h Actuaciones alternas de DJ Rubén Díaz y Dj Fernos en zonas Test

14:30h SORTEO REGALOS zona Test y fin

¡No te lo puedes perder!

supertest 2019

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito