¿Cómo llegar al WANDERLUST 108 de forma saludable y sostenible?

El 29 de septiembre en Barcelona y el 5 de octubre en Madrid llega el evento más esperado del año para los amantes del yoga. El Wanderlust 108 se celebra en España con un extenso programa de actividades.

Wanderlust 108 es el evento de yoga referente a nivel mundial que llegó en Barcelona y Madrid a finales del mes de septiembre con un extenso programa de actividades donde se potenció la paz interior, la comunidad y el auto-conocimiento de la fuerza.

Bajo el lema: “únete al Movimiento Consciente”, se combinaron las actividades de running, yoga y meditación. Una oportunidad única de estar juntos alrededor de prácticas y valores compartidos.
Una de las actividades más destacadas del Wanderlust en Barcelona y Madrid fue organizada por RAW Super Drink junto a la yogi & dancer lover Elvira Ràfols. Durante 45 minutos, los participantes se dejaron llevar por una master class de yoga dinámica junto a la música más cool del momento.

 

El término Wanderlust proviene del alemán, y está compuesto por dos palabras: “wandern”, que significa “vagar” y “lust”, cuya traducción es “pasión”. La traducción de ambas se podría traducir como la “pasión por viajar” o lo que es lo mismo, sentir un fuerte impulso de explorar el mundo. Este impulso por convertirse en un nómada en pleno siglo XXI no es una enfermedad, sino las ganas de salir de tu área de confort, dejar la rutina para viajar en busca de nuevas sensaciones que te hagan sentir más libre.

El evento Wanderlust 108 dejó España para seguir su camino por el resto del mundo en busca de reunir a más gente concienciada con este movimiento.

En RAW Super Drink luchamos para vivir en un mundo mejor para todos, respetando el entorno y cuidando nuestro cuerpo. Por ello, te proponemos ir al Wanderlust 108 en bicicleta.

wanderlust barcelona

Tanto si tienes una bicicleta en propiedad como si necesitas alquilarla, las ciudades cada año apuestan por más kilómetros de carril bici. Si no dispones de este medio de transporte, te proponemos conocer el servicio de bicicletas de alquiler de Barcelona y Madrid.

 

¡200 kilómetros de carril bici en BCN!

Barcelona tiene 200 kilómetros de carril bici y el servicio Municipal de alquiler es el Bicing. Dispone de 400 estaciones y puedes escoger entre bicis mecánicas y también eléctricas. Las estaciones más cercanas al Festival Wanderlust 108 de Barcelona, ubicado en la Avenida Litoral, 86, se encuentran a pocos metros del evento: en la estación nº 173 ubicada en la Avenida Litoral, 84. También la estación nº 174 ubicada en el Paseo de García Fária, 21 esquina calle Espronceda.

wanderlust madrid

BiciMAD is made for you

El servicio Municipal de alquiler de bicicletas en Madrid se llama BiciMAD. Dispone de 165 estaciones y todas sus bicicletas son eléctricas. La Booster Bike proporciona asistencia al pedaleo y te permitirá llegar más lejos con el menor tiempo posible; ya que el Wanderlust 108 de Madrid se encuentra lejos del centro, en el hipódromo de la Zarzuela y a 10 km de las estaciones de BiciMAD más cercanas en la calle Azucenas, 2 y también en la calle del General Yagüe, 57.

Y tras llegar al Wanderlust 108, qué mejor manera de hidratarse que ir al stand de RAW Super Drink donde te regalaremos una botella de la primera bebida isotónica para deportistas 100% ecológica.

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.