Fresa & menta

Raw SuperDrink Fresa Menta Pack de 12 botellas

Al frescor de una bebida con menta orgánica le añadimos todo el poder de una bebida de fresa ecológica y lo combinamos con una gran cantidad de superfrutas, agua de coco y sal marina.

El resultado es el de una bebida perfecta para hacer ejercicio. Raw Super Drink Fresa y Menta es una bebida isotónica que te rehidrata y recarga los electrolitos que pierdes al hacer deporte, con un sabor que recuerda a los batidos de frutas saludables, ¡pero muchísimo más refrescante! 100% vegana y apta para celiacos, si te encanta todo lo orgánico y buscas rehidratarte de un modo limpio, funcional y nutricionalmente saludable, estás en el lugar adecuado 😉

Otras bebidas RAW Superdrink

Rehidrata tu cuerpo y tu mente con nuestros otros packs de bebidas isotónicas para hacer deporte o para disfrutar

Lima y limon

Pack de 12 botellas con sabor limón y lima. Mucho más que una bebida isotónica, una descarga de energía completamente saludable y llena de sabor cítrico. Sin azúcar, ecológica y llena de electrolitos. Just Raw.

Mandarina y mango

Descubre el pack de 12 botellas con sabor mandarina y mango. Siente en tu cuerpo la intensidad de la combinación perfecta del mango y la mandarina, rehidrátate ahora con un sabor increíble.

bebidas isotonicas raw superdrink

Pack Mixto

Pack de 12 botellas con 3 de cada sabor Raw Super Drink. Te lo ponemos fácil ofreciéndotelo todo. Prueba todos los sabores de Raw. Orgánicos, ecológicos y saludables. Una nueva generación. Unas nuevas normas.

Arándanos y Acai

La combinación de dos súper frutas unida en una bebida isotónica perfecta, solo en el pack de 12 botellas con sabor a arándanos y açai de Raw Super Drink, cargado de propiedades antioxidantes.

¿Que es una superbebida?

Una superbebida es un bebida que te ayuda a recargarte antes, durante y después de tu actividad física de un modo orgánico y natural. Una superbebida tiene que ser también extremadamente saludable y buena para tu organismo. La mayoría de bebidas isotónicas que encontrarás en el mercado utilizan azúcares añadidos y no son nutricionalmente adecuadas. Raw Super Drink es una bebida isotónica que verdaderamente te rehidrata de un modo completamente natural. El uso de superfrutas y productos 100% eco en su elaboración es clave para conseguirlo.

bebida para hacer ejercicio

bebida de fresa

Bebida Sin Gluten Apta para Celiácos

Nuestros ingredientes son ecológicos, orgánicos y nutricionalmente funcionales. Por eso decimos que hemos llevado la hidratación deportiva a un nuevo nivel. Raw Super Drink también es apta para aquellos deportistas que padecen la enfermedad celíaca y para aquellas personas que han decidido llevar una dieta sin gluten, por motivos nutricionales.

Lo cierto es que el gluten no tiene ningún valor nutricional y si se utiliza es, fundamentalmente, por el abaratamiento de costes y la comodidad de la industria. Nosotros, hacemos nuestra bebida utilizando solo ingredientes orgánicos y superfrutas ecológicas. Como no tenemos gluten, tú también deberías probarnos 😉

bebida con menta

Bebida para diabeticos

Hasta ahora, para un diabético, pensar en bebidas isotónicas (por no hablar ya de las energéticas) era sinónimo de descarte. Las bebidas  isotónicas están asociadas a muchas enfermedades vinculadas al azúcar, como la obesidad, los problemas dentales o la diabetes. No es de extrañar, la mayoría de los fabricantes se han preocupado más de conseguir beneficios rápidos que de la salud de sus consumidores y encontramos en el mercado decenas de marcas con un alto contenido en azúcares añadidos que fomentan este tipo de dolencias.

Obviamente, Raw Super Drink no es una bebida isotónica más. Somos diferentes en todo, para empezar porque no añadimos nada de azúcar a nuestra bebida. Utilizamos superfrutas y sales minerales de origen completamente orgánico y te ayudamos a recargarte cuando haces ejercicio y lo hacemos de un modo completamente saludable y nutricionalmente funcional. Por eso decimos que somos la marca de referencia de una nueva generación de deportistas comprometidos con su salud. Raw Super Drink es una bebida isotónica extremadamente baja en carbohidratos, calorías y azúcares -todos de origen 100% natural. Por eso, también somos la bebida perfecta para diabéticos.

fresa y menta

Bebida para vegetarianos y veganos

En nuestra elaboración encontrarás productos 100% de origen vegetal: agua de coco ecológica, sal marina o superfurtas como el açai, el mango o los arándanos. Además todas nuestras materias primas tienen un origen completamente ecológico y por eso tenemos el sello de calidad BIO de la Unión Europea.

Si eres vegano o vegetariano puedes estar tranquilo y rehidratarte con Raw Super Drink antes, durante o después de tu actividad deportiva. Sabemos que resulta bastante increíble tener que aclara este punto siendo una bebida isotónica pero muchas marcas mainstream utilizan aditivos de origen de animal en su producción. Nosotros hemos apostado solo por la calidad y la salud de nuestros consumidores y por eso utilizamos solo productos orgánicos de gran calidad y de origen vegetal. Por eso somos la respuesta a una nueva generación de deportistas saludables.

Propiedades de la fresa y la menta

Un puñado de fresas contiene más de toda la vitamina C que se necesita en un día. Las fresas ecológicas son un antioxidante muy potente y ayudan de manera espectacular a nuestro sistema inmunitario. Además, tienen un bajo contenido calórico y mucho nitrato, para ayudar a recargarte cuando haces deporte de forma realmente saludable. La combinación con la menta es perfecta. La mente destaca de manera muy especial por ayudar a nuestro aparato respiratorio, pero también al digestivo. Por eso, incluir estos dos ingredientes en tu dieta es tan buena idea, te ayudarán a recargarte de vitaminas y energía para seguir haciendo tu deporte favorito cuando más lo necesitas. 🔝

 

¿QuÉ son las superfrutas?

Las super frutas son frutas especialmente ricas en vitaminas y minerales y muy (pero muy) potentes en lo que se refiere a antioxidantes. Las superfrutas como el açai o los frutos rojos son buenísimas para la piel y además ayudan a rehidratarse de un modo muy natural y saludable porque tienen muy poco azúcar 🔝

 

batidos de frutas saludables

bebida veganas

5/5 (1 Review)