Bebe salud

Como profesional de la salud y nutrición saludable, puedo decir con propiedad que hoy en día los deportistas de vanguardia buscan alternativas de fuentes naturales para lograr altos niveles de rendimiento y energía, así como mantenerse hidratados de una manera limpia, rápida y efectiva. Para ello recomiendo RAW Super Drink, la primera bebida isotónica ecológica y 100% saludable que aporta todos los beneficios necesarios para que los atletas de élite, deportistas y consumidores en general obtengan un estado óptimo de bienestar.

primera bebida isotonica ecologica

Se trata de una bebida isotónica ecológica y 100 % natural, con un elevado contenido de electrolitos provenientes del agua de coco y sal marina; que cuenta a su vez con sabores naturales completamente únicos, procedentes de frutas que aportan al organismo los nutrientes necesarios de una manera deliciosa. Por otro lado, RAW Super Drink no contiene azúcares añadidos, ingredientes artificiales ni conservantes, lo que la convierte en una opción natural y saludable para el día a día.

 

 Además de contener sólo 14 calorías, es totalmente orgánica, preparada con extractos 100% naturales de frutas como limón, fresa, arándano, acai, mandarina y mango. La combinación de estas frutas y demás ingredientes, aportan una bomba de electrolitos y nutrientes a nuestro cuerpo para aumentar las defensas, disminuir la fatiga tras los entrenamientos y mantenerse en forma, completamente hidratados y listos para enfrentar cualquier desafío. RAW Super Drink es una bebida que puede ser consumida por veganos y celiacos, además es recomendada tanto para niños y adolescentes como para adultos, de cualquier condición, sin ningún tipo de preocupación, ya que es una bebida energética sana y totalmente natural.

Con el cambio de paradigmas a nivel mundial, los deportistas también han optado por cambiar su estilo de vida a uno mucho más saludable, redefiniendo sus hábitos  y esto implica el consumo de  RAW Super Drink en su dieta diaria, ya que es una bebida con el equilibrio ideal de ingredientes que favorece el óptimo funcionamiento de los músculos, el sistema nervoso y permite la rehidratación inmediata. Asimismo,  elimina el cansancio y es perfecta para quienes aman el ejercicio corporal.

nutricion raw superdrink

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

¿Quién la consume?

Aquellas personas convencidas de que la salud está en las cosas orgánicas y naturales. Para ellos, solo  RAW Super Drink ofrece la opción de hidratación limpia, funcional y nutricionalmente adecuada. Además de ser una bebida completamente ecológica y 100% saludable, por no contener ningún tipo de ingrediente artificial y el sabor aportado tan solo por las frutas seleccionadas, sin azúcar añadida.

RAW Super Drink es tan saludable que resulta recomendada desde el punto de vista nutricional para cambiar tus hábitos de vida y obtener el mayor rendimiento de tus capacidades al hacer deporte  y lograr así tus expectativas con un producto 100% natural.

habitos de vida saludables

Consumir alimentos ricos en sales minerales y llevar una dieta equilibrada es clave a la hora de mantener un estilo de vida activo y saludable. RAW Super Drink está en línea con el aporte nutricional que necesitas al hacer tu deporte favorito. Te permite rehidratarte y recuperar los electrolitos y las sales minerales que pierdes, de un modo eficaz y de la manera más saludable posible, en una bebida 100% natural.

Escoger un buen producto como complemento a la hora de hacer deporte es vital, ya que si consumimos aquellos que tienen azúcares añadidos o sustancias que no aportan nada beneficioso, lo que hará será ralentizar los objetivos que pretendemos alcanzar. Así, RAW Super Drink además de rehidratarnos, nos proporciona los nutrientes, sales y minerales requeridos para mantenernos saludables y en buena forma de una manera 100% natural, totalmente garantizada, a partir de sus ingredientes totalmente ecológicos, que la hacen la mejor bebida isotónica del mercado. Totalmente recomendada por especialistas de la salud y nutrición.

nutricionista oviedo

 

Por María José García López

Profesora de educación física

nutricionista y entrenadora personal

InstagramFacebook

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

5/5 (2 Reviews)