just raw news

RAW Superdrink no tiene goma arábiga

Cada vez somos más los que nos fijamos en lo que comemos y bebemos, poniendo el foco en los ingredientes que tienen los alimentos en nuestra dieta. Así como, cada vez más gente se apunta a las dietas vegetarianas, amantes de los productos orgánicos y desestimando cualquier manipulado u otros con edulcorantes y saborizantes.

Por ello, la tendencia es consumir alimentos con los menores aditivos; palabra maldita que, por si sola, ya transmite negatividad y artificialidad. Es por ello que en muchas bebidas encontramos la E414 y en este artículo os vamos a contar porqué RAW Superdrink no tiene goma arábiga, siendo la primera bebida isotónica 100% ecológica del mundo.

Pero, ¿qué es la goma arábiga? Hablamos de un aditivo que mejora su apariencia, sabor, color y vida útil. El origen de los aditivos puede ser natural o químico, indicado en las etiquetas con la letra E, seguido de un número que indica si es un colorante (1), conservador (2), antioxidante (3), espesante o estabilizador (4), regulador de pH o anti-apelmazamiento (5), potenciador de sabor (6), cera, envasador de gas o edulcorante (9). La goma arábiga es conocida por E414 en el etiquetado y es una resina que proviene de los árboles de la especie Acacia.

Goma arábiga usos

En la actualidad, utilizado como estabilizante para vinos o rímeles de ojos. También como estabilizador en refrescos y en la elaboración de caramelos y chicles. El árbol de la goma arábiga proporciona un espesante natural. En el mundo de las bebidas, la goma arábiga aporta textura y efervescencia.

Contraindicaciones de la goma arábiga

La goma arábiga no es muy recomendable en personas que tienen problemas digestivos. Tomarla en grandes cantidades es contra indicativo. Algunos de los efectos secundarios de comer goma arábiga son hinchazón, náuseas, flatulencias o diarrea moderada. No es que sea un aditivo tóxico pero sí podría causar inflamación en el cuerpo.

Lemon & lima

Mandarine & mango

Strawberry & mint

Blueberry & Acai

Efectos secundarios de la goma guar

Existen otros tipos de goma alimenticia como al goma cassia (E427) utilizada como texturizante para comida para perros y gatos, sustitutos del café, productos lácteos congelados, etc… o la goma guar, espesante y gelificante natural proveniente de las semillas de la planta leguminosa. Los efectos secundarios de la goma guar se vinculan al efecto laxante, diarrea, recomendado por algunos para perder peso, es un riesgo para el sistema digestivo.

RAW Superdrink es una bebida isotónica, asimismo conocida como bebidas deportivas ya que presenta un valioso estado de hidratación y recobro de los niveles electrolitos; líquidos y minerales esenciales perdidos mientras sudamos al practicar ejercicio. Incluyen agua mezclada con minerales como el sodio y el potasio, asimismo como ingredientes que aportan vitaminas A, B y C. También como debe permanecer evidente que las bebidas isotónicas no son bebidas energéticas, cargadas de estimulantes enormemente perjudiciales para tu salud; las bebidas isotónicas no incluyen ningún ingrediente energético que te estimule y su primordial quehacer es restablecer los elementos perdidos esenciales para nuestro organismo y que se van vaporizando cuando hacemos deporte. En los deportes de larga distancia, en que se necesita una alta resistencia física durante muchas horas, como el ciclismo, running, natación o triatlón se llega a transpirar considerable y derrochar peso con desenvoltura. Por lo que, con el paso de las horas llegaremos a deshidratarnos

goma arabiga

RAW Superdrink es una bebida recomendada por nutricionistas

RAW Superdrink es tan saludable que los nutricionistas de los equipos y atletas de élite la recomiendan, sin la necesidad de usar goma arábiga ni similares, todos los ingredientes que integra la bebida son 100% naturales, incorporando únicamente lo que necesitas para recuperar tus niveles de electrolitos e hidratarte de la forma más eficiente y saludable que existe en la actualidad. Por lo que, RAW Superdrink no es sólo recomendable para el deporte, también para tu día a día, siendo un aliado para tu cuerpo y mente.

Últimas noticias RAW

Activa tu cuerpo desde casa

Activa tu cuerpo desde casa

Desde RAW Superdrink conocemos el impacto sanitario, social y económico que la crisis del Coronavirus está generando en todo el mundo. ¡Entra!

leer más
Bebida isotónica casera

Bebida isotónica casera

▷ Las bebidas isotónicas son beneficiosas para nuestra salud, sobre todo para deportistas. ✅ ¿Sabes cómo hacer una bebida isotónica casera?

leer más
Entrenamiento Hiit

Entrenamiento Hiit

▷ El entrenamiento Hiit es una de las formas de ganar físico y perder peso rápidamente, ¡y funciona! ✅ ¿Quieres saber cómo? ¡Entra y descúbrelo!

leer más
Jorge Navarro

Jorge Navarro

▷ Jorge Navarro se ha unido al equipo de ✅ RAW Superdrink para hidratarse antes de competir en MotoGP. ¡Entra y descúbrelo todo sobre nuestro piloto!

leer más

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com
🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito