Limón & lima

RAW SUPERDRINK LIMÓN & LIMA PACK DE 12 BOTELLAS

¿Buscas algo que te reactive después de cada entrenamiento? Descubre el frescor de la lima ecológica y el limón orgánico de Raw Super Drink y combate la deshidratación. Raw Super Drink es una bebida isotónica, vegana y 100% saludable que combina el poder de las súper frutas con ingredientes ecológicos y naturales, como el agua de coco o el guaraná ecológicos, la sal marina o el baobab.

Raw Super Drink ha sido creada especialmente para una nueva generación de consumidores, deportistas y atletas que buscan una alternativa saludable para recargarse de un modo sano.

Otras bebidas RAW Superdrink

¡Rehidrata tu cuerpo y tu mente con el resto de packs de bebidas isotónicas para hacer deporte o para disfrutar!

bebidas isotonicas raw superdrink

Starter pack

Pack de 12 botellas con 3 de cada sabor Raw Super Drink. Cada día un sabor distinto pero todos orgánicos y saludables, sin azúcares añadidos, aptos para veganos y celíacos. Recarga tus electrolitos sin renunciar a nada.

raw superdrink mandarina y mango

Mandarina y mango

Consigue una rehidratación completa y nutricionalmente saludable con el pack de 12 botellas con sabor mandarina y mango de Raw Super Drink. Sin azúcar, completamente orgánico y saludable.

raw superdrink strawberry mint

Strawberry & mint

Pack de 12 botellas con sabor fresa y menta. Una mezcla brutal de de fresas ecológicas, menta original y una gran cantidad de súper frutas. Rehidrátate. Recupera fuerzas y electrolitos con la bebida isotónica más saludable del mercado.

raw superdrink blueberry acai

Blueberry y Acai

Pack de 12 botellas con sabor arándanos y açai. Todo el poder antioxidante de los frutos rojos para que te recarges de verdad y puedas seguir haciendo lo que más te gusta.

¿Que es una superbebida?

Raw Super Drink es una superbebida. Una bebida isotónica, que te recarga de electrolitos y te rehidrata de un modo completamente natural. La clave está en usar los mejores ingredientes 100% orgánicos y ecológicos para producirla (superfrutas, agua de coco, sal marina o baobab o guaraná) y no añadirle nada más. Solo así conseguimos crear una superbebida que te rehidrata después del deporte, apta para veganos y celíacos, y sin ningún azúcar añadido. Las superbebidas como Raw Super Drink están pensadas para los consumidores, deportistas y atletas que quieren una rehidratación extra para continuar haciendo lo que más les gusta de manera saludable.

bebida ecologica
bebida sin gluten

Bebida Sin Gluten Apta para Celiacos

El único tratamiento que existe en la actualidad para la enfermedad celíaca es llevar una dieta sin gluten. No hay más. En realidad, el gluten no tiene ningún valor nutricional y si se utiliza es sólo porque resulta más barato y más cómodo.

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de algunos cereales (¡pero no en Raw Super Drink!) y la celiaquía es una especie de intolerancia a esta proteína.

En Raw Super Drink solo utizamos superfrutas ecológicas e ingredientes orgánicos completamente libres de gluten y por eso, tanto si eres celíaco como si no, deberías probarnos.

bebida para diabeticos

Bebida para diabeticos

La imagen de las bebidas isotónicas está muy asociada a la diabetes porque, generalmente, son bebidas con un alto contenido en azúcares añadidos y fomentan este tipo de dolencias. Raw Super Drink no es una bebida isotónica más. Para empezar porque no tiene azúcar.

Queremos recargarte y ayudarte a reponer las sales minerales y los electrolitos que pierdes cuando haces deporte, y para eso no necesitamos azúcar.

Lo hacemos de un modo completamente natural, con ingredientes orgánicos y ecológicos. Al ser una bebida muy baja en carbohidratos y azúcares, somos una bebida apta para diabéticos.

bebida vegana

Bebida para vegetarianos y veganos

Raw Super Drink no utiliza ningún producto de origen animal para su elaboración. Solo utilizamos productos de origen vegetal (como el agua de coco ecológica, la sal marina o las superfurtas) y 100% ecológicos. Por eso, si eres vegano o vegetariano puedes estar tranquilo y rehidratarte con Raw Super Drink. ¿Te parece extraño que haya bebidas isotónicas no aptas para veganos? A nosotros también pero muchas usan aditivos de origen de animal en su producción.

En Raw Super Drink apostamos solo por la calidad, por eso usamos productos ecologógicos y no añadimos nada más (ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni nada). Hemos nacido para dar respuesta a una nueva generación de consumidores saludables como tú. Estás en el lugar adecuado 😉

Propiedades de la lima y el limon

La combinación de la lima y el limón en la bebida de Raw Super Drink es súper refrescante y te deja nuevo casi al instante. No nos queremos poner en plan profesores pero no está mal que sepáis que estas dos frutas son una pasada, y que están recomendadísimas para evitar la deshidratación y que aportan un montón de vitaminas y minerales, especialmente vitamina C. (ya sabes, la de los catarros). La combinación estos dos cítricos es muy top para los atletas a los que no solo les importa recargarse de energía porque también les importa cuidarse 🤘

¿Que son las superfrutas?

Las super frutas son frutas especialmente ricas en vitaminas y minerales y muy (pero muy) potentes en lo que se refiere a antioxidantes. Las superfrutas como el açai o los frutos rojos son buenísimas para la piel y además ayudan a rehidratarse de un modo muy natural y saludable porque tienen muy poco azúcar 🔝

 

bebida vegana

bebida veganas

5/5 (1 Review)