nike upgrade yourself

Upgrade Yourself: Entrenamiento de Nike y RAW Superdrink

Upgrade Yourself es el nuevo proyecto de Nike, enfocado a audiencias femeninas, y que nace con la motivación de conseguir optimizar el tiempo de entrenamiento de las mujeres y también su bienestar.

Utiliza el código NIKEPLUS para hacer tu pedido sin costes de envío. Si quieres recibir promociones únicas, suscríbete a nuestra newsletter un poco más abajo.

RAW Superdrink ha sido la bebida isotónica elegida por Nike para colaborar en este increíble proyecto destinado a mejorar de manera radical los hábitos de todo tipo de mujeres, desde adolescentes y Universitarias hasta mujeres de todas las edades. El hecho diferencial de RAW Superdrink es ser la primera bebida isotónica del mercado completamente orgánica, ecológica y natural, número uno en ventas en su categoría. Sin duda, haber puesto la salud de nuestras consumidoras en el centro de nuestras prioridades como marca, ha sido lo que verdaderamente ha impulsado a Nike a contar con RAW Superdrink en su proyecto estrella de estas navidades.

Claves para saber de qué va Upgrade yourself

Te damos cinco claves que te ayudarán a entender bien de qué va exactamente el nuevo proyecto de Nike (¡y que te darán unas ganas locas de participar!)

  1. Upgrade Yourself no es un proyecto pensado solo para grandes deportistas. Si eres de las que entra en un gimnasio y no sabe muy bien qué hacer, o de las que sale a correr pero solo muy de vez en cuando, o de las que simplemente quiere mejorar en el deporte y en el binestar diario… esto va totalmente contigo 😉
  2. No se trata de que hagas más deporte: ¡queremos que aprendas a sacarle el máximo partido a tu tiempo y a tus entrenamientos!
  3. En la Nike App tendrás todos los avances y los entrenamientos de 3 chicas que quieren sentirse mejor a través del deporte.
  4. Upgrade Yourself no va solo de deporte, incluye partners en nutrición y lifestyle como RAW Superdrink, que te ayudarán a entender cómo unos buenos hábitos alimenticios mejoran completamente tu calidad de vida y tu rendimiento deportivo.

El Girl Power como punto de partida

En la búsqueda del bienestar a través del deporte y los hábitos alimenticios iniciada por Nike con el proyecto Upgrade Yourself, RAW Superdrink es un actor clave para educar a las mujeres que se unan al proyecto en una mejora integral de su modo de vida.

RAW Superdrink y Nike han querido ir más lejos del simple deporte con Upgrade Yourself, conscientes de que, aunque la mayoría de los centros deportivos han cuidado los factores que tienen que ver con el entrenamiento, incluyendo rutinas de entrenamiento bien planificadas e innovando en maquinaria y ejercicios, hasta la fecha también ha faltado una verdadera vocación de mejora integral en los hábitos de vida de las mujeres que acuden a hacer sus ejercicios.

No es difícil encontrar máquinas expendedoras en muchos gimnasios con bebidas artificiales con alto contenido en azúcar e ingredientes sintéticos poco recomendables en la dieta de cualquier deportista (y de cualquier persona, en realidad). Este es uno de los motivos, por los que Nike ha valorado positivamente incluir en su proyecto Upgrade Yourself a RAW Superdrink, la primera bebida para deportistas completamente saludable. Sin duda, es una buena manera de señalar que la nutrición es tan importante como el propio deporte, y que una nutrición sana y funcional es tu mejor aliada para sentirte realmente bien tanto por dentro como por fuera.

nike entrenamiento

6 musas para inspirarte

Unirte al proyecto Upgrade Yourself te ayudará a encarar el 2020 con los hábitos de vida saludables. Para ello contamos con 6 verdaderas musas que nos propondrán tres objetivos deportivos bastante distintos pero totalmente complementarios: movilidad, resistencia y fuerza. Incluyendo a estos 6 perfiles en el proyecto Upgrade Yourself, demostramos que cualquier chica puede empezar a hacer deporte y que cualquier persona puede sentirse identificada. Como deportistas y como personas, todas tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Puntos en los que podemos mejorar. Pero no importa, RAW Superdrink y Upgrade Yourself de Nike van también de eso: de potenciar nuestras fortalezas y mejorar nuestras debilidades, también de conocernos y valorarnos positivamente a nosotras mismas.

En estos 6 perfiles, destacamos a tres personal trainers, una coach que actuará como coordinadora general y dos entrenadoras más para clases especiales. Pero ¿qué nombres son los que hay detrás de Upgrade Yourself? Para conseguir mejorar, contaremos con la ayuda de Paula Butragueño, en el papel de coach, y 3 personal trainers (Anna Pérez para fuerza; Mireia Borras para movilidad y Judit Abarca para resistencia). Además, Mimi Albero y Ares Aixalà serán las encargadas de dirigir las clases especiales.

Las traineres de Upgrade Yourself se enfrentarán cada semana a una temática que las ayuydará a mejorar, y lo harán junto a ti, para ir creciendo juntos. Serán un total de 8 semanas en las que descubrirás una forma más divertida y eficiente de hacer deporte, que optimiza tu tiempo y tus resultados y que abarca un montón de disciplinas distintas pero intensamente relacionados: fitness, motivación, nutrición, running, recuperación (muy importante para nosotros), yoga, HIT.

Carola nike

Alejandra nike

Julia nike

RAW Superdrink y la hidratación deportiva

Sin duda, en la parte de recuperación deportiva RAW Superdrink jugará un papel clave. Nuestra bebida es isotónica y te ayuda a recargar los electrolitos que pierdes cuando haces deporte. El organismo pierde muchos electrolitos y sales minerales a través del sudor y esa pérdida electrolítica es la que hace que la recuperación sea más lenta. Incluir RAW Superdrink en tu día a día, te ayudará a equilibrar tus balance electrolítico y el nivel de tus sales minerales, haciendo que entrenes mejor y manteniendo unos niveles de energía adecuados.

El objetivo de Updgrade Yourself es que empieces el 2020 con las pilas totalmente cargadas, con un montón de conocimiento en materia deportiva y de hábitos de vida saludables que te ayudarán a tomar las mejores decisiones posibles. Y lo más importante, Upgrade Yourself logrará mejorar tus dinámicas del día a día de un modo diferente, en el que la diversión, el entretenimiento y la huida de la rutina resultarán clave. Upgrade Yourself es un proyecto dinámico, que incluye a media docena de coach para evitar caer en la monotonía y en la rutina (ergo, en el aburrimiento).

Upgrade Yourself ha seleccionado muy cuidadosamente los partners de este proyecto para ayudarte a conseguir todos los objetivos de manera más fácil. Desde material deportivo que (mancuernas, cintas o gomas), hasta productos de nutrición, entre los que, por supuesto, se incluye RAW Superdrink, la bebida para deportistas más sana y funcional del mercado.

Musas nike

Últimas noticias RAW

Supertest 2019

Supertest 2019

▷ El Supertest es el gran evento deportivo en ✅ donde se prueba la resistencia de los materiales para la nieve que se van a usar durante el año

leer más
Calcula tu IMC

Calcula tu IMC

▷ Calcular tu IMC te ayudará a saber en qué estado físico real te encuentras. ✅ De esta manera sabrás sólo con tu peso y estatura si estás saludable.

leer más

FOLLOWS

icono instagram

Instagram

12956

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

626

Followers

icono twitter

Twitter

393

Followers

icono linkedin

Linkedln

357

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

5/5 (1 Review)