Bianca Borck - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5227
Loading…

Bianca Borck

Nacida en Joinville, Santa Cataliana, Brasil. Aventurera y de espíritu libre, así se define Bianca Borck. Desde temprana edad (con 11 años) le ha gustado viajar y expresarse de cualquier manera, ya sea por medio de la fotografía o ediciones. Sin embargo, el tema del modelaje era un tema que le disgustaba en un principio. Tras mucho pensarlo, a los 16 años se decidió por darle un chance a este mundo y se encomendó a una agencia para meterse de lleno en este mundo. Como le gustaba expresarse, le gustó la sensación de sentirse libre y volver a ser una niña.

Viajar le nutre como mujer. Aprender sobre nuevas culturas le ayuda a conocerse mejor como persona y a afrontar cualquier situación pues el mundo del modelaje es muy duro. Aún así, ama trabajar en ello, editar fotos, crear contenido de fotografía...

Para Bianca "expresarme y sentirme libre me llena el alma. El modelaje va más allá de una cara bonita". Poder mostrar lo que sientes a través de una cámara es una tarea dura pero que le encanta.

Con los años empezó a importarle mucho el tema de un estilo de vida ecológico: alimentación saludable, ropa ecofriendly... En RAW ha encontrado un aliado que le ayuda a mejorar en su forma de hidratarse.


"siento que raw y yo coincidimos en algo, los dos somos espíritus libres"




Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras
Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras

Ver artículo completo

Cocinando con RAW
Cocinando con RAW

Como ya saben llevo tiempo colaborando con RAW Super Drink (bebida isotónica BIO, ECO, con 0% azúcares añadidos y sin gas) y es por ello por que hoy voy a unir los dos temas que me apasionan: Recetas saludables para hacer con niños, que sean fáciles, nutritivas y con RAW.

Ver artículo completo

¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?
¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?

El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes de nuestro cuerpo ya que entre sus funciones fundamentales encontramos su contribución para formación de las membranas de nuestros órganos o de los ácidos biliares, imprescindibles para la digestión, entre otros cometidos, además de ayudar a la síntesis de vitamina D y otras sustancias.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid