CD Arenal Gijón - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5456
Loading…

CD Arenal de Gijón

"Somos una asociación deportiva sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es formar a niñ@s desde los 4 años, transmitiendo los valores del deporte colectivo donde lo primero es que los peques se diviertan haciendo lo que más les gusta"

Nace el Club Deportivo Arenal en el año 1925, correspondiente a los aficionados al fútbol del barrio gijonés de La Arena, uno de los clubes pioneros en Asturias y que ,unos cuantos años después, aún está ahí.

En la temporada 1932/33 se federa el Club Deportivo Arenal, militando en Tercera Regional, división en la que jugarían cuatro temporadas y, durante ellas, se proclama campeón y subcampeón respectivamente.

Años más tarde, durante 11 años de competiciones ininterrumpidas, ocurre la primera y más emotiva etapa de la vida del Club, etapa de formación y consolidación en tiempos difíciles que sólo el entusiasmo de aquellos pioneros pudo superar.

Van transcurriendo los años y en 1975 el C.D. Arenal vuelve a resurgir con fuerza tras unos años difíciles logrando formar un equipo en 3ªJuvenil. A partir de ese momento el C.D. Arenal no paró de crecer en resultados y en número  de equipos federados.

¿Por qué RAW?

Al ser una entidad deportiva y RAW suministrar bebidas para deportistas, las relaciones enseguida comenzaron a fluír como la pólvora.

Al estar el campo del Arenal a las afueras de Gijón, junto al Jardín Botánico, podemos decir el paraje idílico en el que se encuentra, rodeado totalmente de naturaleza, nos lleva a combinarlo con una bebida acorde al lugar.

Cada temporada, más de 300 niños son los que juegan en el club, a los cuales una bebida isotónica BIO y con 0% azúcares añadidos les viene muy bien como complemento tanto para la nutrición como para la hidratación, dentro de una vida saludable.

Además, parece que RAW llegó a su vida en un momento clave en el que estaban buscando patrocinadores que compartieran sus mismos valores. Por eso el equipo no dudó en aceptarnos incluyéndonos en su equipación deportiva.

Además, la idea de suministrar latas de RAW a sus jugadores (desde los 4 años hasta los 18) y en la cantina les parecía demasiado tentadora como para rechazarla.


"A nosotros como Club nos interesaba unirnos a una empresa en crecimiento como la vuestra, sobre todo por lo que ofrecéis con la bebida y la imagen que transmitís, de deporte y vida saludable"




María Yenes by Raw Super Drink
Entrevista a María Yenes

por Raw Super Drink enero 26, 2023

Los jóvenes son el futuro. Eso es algo que nuestra protagonista de hoy, María Yenes, puede decir sobre seguro. Con 22 años ha llegado a ser la vicepresidenta de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, pero para llegar aquí ha vivido en sus propias carnes lo que es ser una jugadora profesional. 

Ver artículo completo

Beneficios de las mandarinas by RAW Super Drink
Los beneficios de la mandarina

por Raw Super Drink enero 24, 2023

Las mandarinas son frutas cítricas de la misma familia  que las naranjas, los limones, las limas y los pomelos. Las mandarinas no necesitan azúcares añadidos para  tener un gran sabor y pueden ayudar a satisfacerte si  buscas comer algo dulce. No tienen grasa y son bajas en sodio, lo que las convierte en una opción de refrigerio saludable.

Ver artículo completo

Sara Fernández by RAW Super Drink
Entrevista a Sara Fernández

por Raw Super Drink enero 20, 2023

En RAW tenemos la suerte de poder colaborar con múltiples deportistas de diferentes disciplinas. Hoy queremos hablaros de Sara Fernández, piloto de Rally y ganadora del Campeonato de Europa de Rallyes 2022. 

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid