Loading…

Dani Camacho, ¡Puro Crossfit!

Daniel Camacho es el primer atleta español de atletismo crossfit del mundo que se ha clasificado para el Open  y a sus 25 años de edad cuenta con una sólida trayectoria en su carrera.

Entre sus logros más destacados destacan su segunda posición en los Juegos Fénix 2018, su primera posición en el Compex Box Challenge 2018 o su primera posición en el Wodstock Santander 2016.

Este joven atleta de crossfit trabaja en el Crossfit de Pamplona dando clases de crossfit mientras estudia para convertirse en bombero en el futuro, ya que su prioridad número uno ahora es entrenar de 4 a 6 horas al día y competir.

Cuando le preguntamos a Daniel sobre su futuro, nos dice que no le gusta pensar demasiado en él, prefiere «vivir el momento», ser feliz y dejar que todo fluya. Daniel nunca deja de sorprendernos y cuando le preguntamos sobre su hobby secreto, nos dice que le encanta practicar snowboard en invierno.

Si hay una frase para definir y motivar a este crossfitter, sería «hacerlo tan perfecto que parezca fácil» y Daniel, nada podría definirte mejor, ¡así que sigue entrenando duro porque no tienes límites!



"es increíble lo bien que sienta raw después de hacer ejercicio" dani camacho, atleta crossfit




Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid