eMonkeyz - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?4972
Loading…

eMonkeyz

eMonkeyz Club se fundó en 2012 bajo el nombre de Celerius para, años más tarde, pasar a llamarse como lo conocemos hoy en día. Lo que empezó siendo como una organización que se dedicaba a la LVP, pasó a ser un club multisquad posicionándose como referentes en una gran variedad de juegos durante varios años.

Muchos han sido los gamers que han participado en las distintas competiciones del club. Actualmente, los jugadores compiten en torneos tanto nacionales como internacionales entre los que destacan Super Liga de League of Legends, LVP, ESK Masters España y La Liga Virtual (FIFA).

Gracias a su amplio palmares, han conseguido posicionarse con uno de los principales Clubs Profesionales de eSports en España, siendo Campeón y Subcampeón de Ligas y Copas, y sumando más de 25 títulos.


"la hidratación durante el juego es fundamental. RAW nos ayuda en ello"




El consumo de alcohol afecta a tu peso
El consumo de alcohol afecta a tu peso

octubre 04, 2022

Si estás intentando bajar de peso, una buena recomendación que te ayudará a cumplir  con tus objetivos es reducir el consumo de bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contribuye al  aumento de peso de distintas formas. El alcohol tiene un alto contenido calórico. Algunas bebidas mezcladas pueden contener  la misma cantidad de calorías que una comida fuerte, pero sin los nutrientes necesarios. 

Ver artículo completo

¿Por qué escoger el trabajo administrativo?
¿Por qué escoger el trabajo administrativo?

septiembre 29, 2022

Toca seguir conociendo al maravilloso equipo de mujeres que está detrás del funcionamiento de RAW. Hoy os queremos hablar de Ainhoa Cartón, pilar fundamental del departamento de administración en RAW Super Drink. ¿La mejor parte? Además de una increíble profesional con los números, también lo es dentro de la cancha de baloncesto pues se dedica a ello desde muy corta edad.

Ver artículo completo

¿Por qué comemos cuando nos deprimimos?
¿Por qué comemos cuando nos deprimimos?

septiembre 27, 2022

Quiero empezar este artículo diciendo que es normal tener altas y bajas, que no todo el mundo está feliz y contento todo el rato y que estos cambios anímicos también generan oportunidades de aprendizaje y fortaleza. El tema de hoy da para mucho y para muchos especialistas de la salud, yo hoy contaré mi opinión y pondré mi granito de arena en este tema tan importante hoy en día. 

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid