Loading…

Team Exilium: ¡el primer equipo gaming de RAW!

El Team Exilium es el primer equipo de eSports por el que ha apostado RAW. Fundado en mayo de 2020 se ha consolidado en muy pocos meses como uno de los equipos con mayor proyección y crecimiento de todo el mundo.



"Hemos querido estar con raw desde el principio. queremos formar parte de la revolución en los esports que está liderando raw" rubén lopera, ceo team exilium




¡El futuro es nuestro!

Fundado en mayo de 2020, el Team Exilum tiene la meta de consagrarse como un referente de los eSports en América Latina. El primer equipo en el que fijó sus ojos fue Clash Royale, alcanzando un éxito inmediato al convertirse en Campeones de la Liga Samurai, entre otros títulos. El crecimiento de Team Exilum es meteorítico, hasta el punto de tener formaciones propias en Iracing, Gears Of War, FIFA, Rumble Stars y Free fire.


exilum gaming y raw bebida isotonica

Formando nuevas estrellas

En muy poco tiempo, el Team Exilium se presentó a los clasificatorios de la mayor liga de LATAM del momento apodada (NoTilt) en la que terminó clasificando como primero de grupo (sólo accedían los dos primeros de cada grupo a la liga).  Desde entonces estamos en puestos de cabeza optando incluso a ganar la liga.

Por lo que se más se reconoce a Exilium es por tener nuestro propio ADN. Nuestro objetivo es profesionalizar jóvenes talentos para que tengan la oportunidad de estar en grandes liga. Sin duda, la estrategia está resultando un auténtico éxito y a la vista está, nuestro equipo de Clash Royale está consiguiendo unos resultados increíbles aunque está formado sólo por jóvenes promesas.


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid