Fundación Celta - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5227
Loading…

Apoyando los valores del deporte

Devolvemos a la sociedad una parte de todo lo que nos aporta, desarrollando la parte deportiva y la humana de estos jóvenes deportistas a través de los valores de RAW: mejorar los hábitos de alimentación, promover una bebida BIO totalmente apta para la hidratación de niños y jóvenes de una forma totalmente libre de azúcares añadidos y a través de una bebida isotónica funcional que ayuda a la recuperación deportiva. Como deportista, la dieta resulta fundamental y esto se vuelve cada vez más importante a edades más tempranas. Buscar alimentos ricos en sales minerales y llevar una dieta equilibrada es clave a la hora de mantener un estilo de vida activo y saludable. En general, las dietas y los alimentos bajos en carbohidratos suelen ser lo más recomendable para conseguir estos objetivos y RAW Super Drink entra dentro de esta categoría. Ponemos a disposición de todos los niños y jóvenes de la fundación una bebida que les ayuda a llevar estos hábitos saludables que necesitan y que les ayuda a desarrollarse como deportistas.Hidratamos a la generación de futuros atletas que buscan una bebida funcional ala vez que completamente saludable y adaptada a unos nuevos hábitos.

En RAW estamos con el deporte, y entre nuestros pilares se encuentra promocionarlo desde el inicio, apoyar y fomentar el gran trabajo dela Fundación Celta de Vigo con los más jóvenes, por su divulgación de los valores del deporte a través de charlas en centros educativos y clubes de fútbol y sobre todo por la transmisión a la sociedad de la importancia de las cualidades de la actividad física y hábitos adecuados, tan en línea con los valores RAW y la marca que queremos dejar en la sociedad y en las futuras generaciones.




Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras
Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras

Ver artículo completo

Cocinando con RAW
Cocinando con RAW

Como ya saben llevo tiempo colaborando con RAW Super Drink (bebida isotónica BIO, ECO, con 0% azúcares añadidos y sin gas) y es por ello por que hoy voy a unir los dos temas que me apasionan: Recetas saludables para hacer con niños, que sean fáciles, nutritivas y con RAW.

Ver artículo completo

¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?
¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?

El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes de nuestro cuerpo ya que entre sus funciones fundamentales encontramos su contribución para formación de las membranas de nuestros órganos o de los ácidos biliares, imprescindibles para la digestión, entre otros cometidos, además de ayudar a la síntesis de vitamina D y otras sustancias.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid