Loading…

La Bebida para Deportistas 100% BIO

Nuestro gran reto era crear la bebida isotónica más saludable del mercado. Y además hacerla apta para veganos y celíacos. Por eso, aunque existen muchas bebidas isotónicas para deportistas, puedes creernos cuando decimos que ninguna es tan buena como RAW. No es una forma de hablar, la bebida RAW Super Drink está elaborada con ingredientes orgánicos de origen ecológico. Utilizamos súper frutas seleccionadas (arándanos, açai, lima o fresa) que provienen de la agricultura ecológica y otros ingredientes 100% naturales, como agua de coco y acai ecológicos, o sal marina y baobab. Por eso, te ayudamos a recuperar los electrolitos que pierdes cuando haces deporte de un modo totalmente saludable.



¿Qué sabor elegir?

Aunque todas nuestras bebidas contienen superfrutas y agua de coco (fuente natural de electrolitos), hay sabores que se recomiendan más que otros dependiendo de cada momento de consumo.

Los sabores limón-lima y naranja-mango están especialmente indicados para rehidratarnos después de hacer deporte intenso (ya que son especialmente refrescantes). Contienen mucha vitamina C (seis veces más que una naranja), fibra, potasio, magnesio y todos los electrolitos esenciales.

El sabor arándanos-açai es un poco más dulce y contiene una carga de antioxidantes extra por su contenido en frutos rojos y açaí. Resulta muy bueno para deportes de menor intensidad y destaca por conseguir otros beneficios añadidos, típicos de los antioxidantes, como son la mejora de la oxidación celular, que se traduce, por ejemplo, en una piel y un cabello más sanos.

El sabor fresa-menta va un poco en la misma línea del arándanos-açai, con un mix muy potente de electrolitos, vitaminas y antioxidantes. Es ideal para cualquier momento del día, su exótico sabor, muy fresco, lo convierte en uno de los favoritos.

Si es la primera vez que pruebas RAW, te recomendamos que elijas nuestro pack mixto para que compruebes directamente qué sabores se adaptan mejor a tu día a día.


Sólo ingredientes vegetales de origen ecológico

Para conseguir crear la mejor bebida isotónica BIO del mercado necesitábamos utilizar alimentos funcionales y completamente saludables. Por eso, entre los ingredientes de RAW Super Drink, podemos decir que no contiene edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales y utiliza solo súper frutas seleccionadas (arándanos y açai ecológicos, lima y mango ecológicos, fresa ecológica…) e ingredientes completamente orgánicos (agua de coco ecológica, acai ecológica, baobab ecológico, sal marina…) para poder ofrecer una bebida completamente funcional que se adapta a diferentes modos de vida, todos ellos con una cosa en común: ser 100% saludables.

RAW Super Drink te ayudará a recuperar los electrolitos que pierdes cuando haces deporte para conseguir una hidratación completamente beneficiosa para tu salud y libre de azúcar. Como utilizamos solo superfrutas e ingredientes orgánicos de origen vegetal, RAW Super Drink es apta para veganos y también para celíacos. Sí, hemos pensado en todo 




Sin Azúcares Añadidos

Para la Organización Mundial de la Salud, el azúcar es el enemigo público número uno. Para nosotros también. Por eso, no usamos azúcares añadidos en la fabricación de RAW Super Drink y utilizamos sólo súper frutas ecológicas de máxima calidad y ricas en antioxidantes (como el mango y la lima o los arándanos y el açai). La realidad es que los altos niveles de azúcar en sangre y los síntomas de la diabetes están tristemente presentes en nuestra sociedad. La necesidad de ofrecer una alternativa saludable a la oferta de bebidas isotónicas que existe en el mercado es la motivación fundamental para crear una bebida tan buena como Raw Super Drink. Elaborada con ingredientes completamente orgánicos, RAW Super Drink no contiene edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales y es apta para celíacos y veganos. Puedes estar verdaderamente seguro de estar consumiendo algo único, una bebida isotónica ecológica, que es realmente beneficiosa para tu salud y que no contienen ningún azúcar añadido. Es bien.

Fuente de electrolitos

Los electrolitos son un grupo de minerales presentes en nuestro organismo y lo cierto es que resultan muy importantes para que todo funcione bien por ahí dentro. Los electrolitos están muy asociados al deporte porque se pierden con el sudor y porque además afectan especialmente a todo lo relacionado con nuestra actividad muscular. Por eso rehidratarse bien resultan tan importante cuando hacemos deporte y ayuda a prevenir lesiones. Al sudar perdemos muchos electrolitos y sales minerales ¡y beber sólo agua no sirve para reponerlos!, por eso utilizar bebidas isotónicas ricas en electrolitos como RAW Super Drink durante el entrenamiento e ingerir alimentos ricos en potasio y magnesio resulta extremadamente importante cuando realizas tu actividad física favorita. Ya sabes, pon algunos electrolitos más en tu vida y sigue haciendo lo que más te gusta 

Hidratación RAW en el deporte

RAW Sports Drink golpea tu deshidratación después de realizar tu deporte favorito, recargando los electrolitos y las sales minerales que pierdes cuando sudas de manera orgánica y funcional. RAW es la bebida isotónica BIO número uno del mundo. Una nueva generación de atletas y deportistas pedía a gritos una bebida rehidratante que estuviese a la altura de sus expectativas. RAW Super Drink es una bebida hecha solo con ingredientes vegetales procedentes de la agricultura ecológica natural cargada de electrolitos que nace para hidratar a esa nueva generación de consumidores saludables que llega dispuesta a cambiarlo todo. Una generación a la que le gustan las cosas orgánicas y naturales. Una generación que exige una hidratación limpia, funcional y nutricionalmente adecuada. Una generación RAW de atletas y deportistas dispuesta a redefinir las normas.


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid