Loading…

Javi Lliso ¡Talento en estado puro!

Javi Lliso nació y creció entre montañas nevadas, su madre era profesora de esquí en la estación de esquí de Sierra Nevada y a sus hermanos mayores les encantaba saltar en la nieve. Con 17 años se convirtió en campeón de España y entró a formar parte de la selección nacional; el freeskiing pasó de ser un hobby a ser una profesión.

Con sólo 21 años, subió al podio en la Grandvalira Total Fight 2019, luchando entre los mejores freeskiers del mundo, y en la temporada 18/19 ya había subido dos veces entre los 20 mejores esquiadores de pista de la Copa del Mundo FIS.

Una progresión sin límites que logra con una gran madurez. El camino está marcado y… ¡Javi quiere llegar muy lejos!



"en raw he encontrado la bebida deportiva perfecta: sana y funcional" javi lliso


¡Histórico Javi Lliso!

El freeskier madrileño del Team RAW Superdrink, Javi Lliso, ha vivido uno de los mejores días de su vida al meterse 4º en una disputadísima Copa del Mundo de FIS de slopestyle en el snowpark de la estación italiana de Seiser Alm (Italia).

Lliso, muy emocionado, ha comentado que “estoy muy contento con la primera final en Copa del Mundo y llegar hasta la 4ª posición, solo estar en esta final con el nivel que hay ya era increíble y este final… ¡No me lo puedo creer! El snowpark de Seiser Alm me encanta, con un slopestyle perfectamente preparado, aunque nunca es fácil.”



Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid