Loading…

Joel Álvarez, ¡pura motivación!

Llegó a los 18 años, casi por casualidad, al Centro Deportivo Tíbet (Gijón) y desde entonces ha hecho de uno de los deportes más exigentes del mundo su forma de vivir. Este joven gijonés, apodado con razón como “El Fenómeno”, ha llegado tan lejos en las MMA que hoy es uno de los peleadores más importantes  del panorama internacional.

Con un récord profesional de 18 victorias por dos derrotas, en 2019 fue fichado por la Liga más importante del mundo: la Ultimate Fighting Championship (UFC), cosechando importantes logros contra Joe Duffy o Alexander Yakovlev. 

En uno de los deportes más exigentes del mundo, el gijonés de 28 años es un ejemplo de motivación, talento y sacrificio.  Con una altura de 1,90 cm, Joel se mantiene en un peso de 70kg para las competiciones, gracias a su férrea disciplina. Y gracias a su talento, está llevando el éxito de esta disciplina, en categoría de peso ligero, a una nueva dimensión para el deporte español.



"Para mi contar con la colaboración de RAW es un gran apoyo, por supuesto, desde un punto de vista nutricional, pero también como una motivación por los valores que comparto con la marca, comprometida con la salud y con el medio ambiente." JOEL ÁLVAREZ, PELEADOR UFC


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid