Loading…

Jorge Navarro apuesta por RAW

El piloto valenciano es uno de los mejores exponentes de la reconocida Cuna de Campeones que nació con el objetivo de promocionar a los jóvenes pilotos de la comunidad para llegar al mundial de motociclismo. Un paso meteórico que lo llevó a formar parte de uno de los mejores equipos de la cilindrada pequeña en el mundial y cosechar varios podios y victorias en el FIM CEV Repsol y en el Campeonato del Mundo de Moto3; hasta el punto de acabar 3º en la clasificación general del año 2016.

Estos resultados le permitieron subir a la categoría de Moto2, donde cada año se ha superado y encontrado el camino para estar más cerca de la victoria. La temporada 2019 consiguió 8 podios, 4 poles y 2 vueltas rápidas; finalizando 4º en la clasificación general del Mundial de Moto2.

Jorge Navarro afronta la temporada 2021 con el objetivo de subir a lo más alto del podio y conseguir el título de Moto2, un reto complicado pero en el que Jorge cree con todas sus fuerzas.



"Aprecio mucho poder hidratarme con una bebida isotónica orgánica y sin azúcar" jorge navarro


Bebida Isotónica de Jorge Navarro MotoGP

¿Por qué RAW?

"Como deportista, está claro que cuidar mi cuerpo es fundamental. Después de cada entreno es importante hidratarse de forma correcta y RAW es una bebida clave para mí, ya que me rehidrata de forma totalmente saludable. Aprecio mucho el poder hidratarme con un isotónico 100% ecológico y sin nada de azúcar."



Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid