MMR - rawsuperdrink
Loading…

MMR FACTORY RACING TEAM

Trabajo duro y pasión son los valores que definen a MMR FRT TEAM, conjunto asturiano con el que RAW llega a la alta competición de MTB. El MMR Factory Racing Team y RAW Superdrink han formalizado un acuerdo que permitirá a los corredores optimizar su hidratación de cara a la exigencia de las carreras de la Copa del Mundo

La relación de los corredores, la intensidad de las carreras y los circuitos son los ingredientes que explican la pasión que envuelve a este deporte y a este equipo que no para de ganar nuevos seguidores.



“Siempre buscamos los productos más adecuados para afrontar los altos requerimientos de la competición y especialmente si hablamos de hidratación. Sin duda Raw Super Drink colma ampliamente estas expectativas.” Enol Costales, Sports Marketing Manager de Factory Racing Team.


Un equipo lleno de talento

Sergio Mantecón (Cantabria, 1984), con un palmarés que los sitúa como uno de los mejores riders españoles de todos los tiempos;  Meritxell Figueras (Girona, 1993), con varias convocatorias de la selección española y uno de los talentos emergentes a tener en cuenta internacionalmente, y Nadir Colledani (Italia, 1995), que se sitúa en el TOP20 del Campeonato del Mundo preseleccionado para representar a Italia en los Juegos Olimpicos de Toyko, son los corredores integran un equipo de gran talento y proyección internacional.

Por su parte, Lucía Gómez (Palma de Mallorca, 2002), Lucía Macho (Sevilla, 2002) y Juan Luis Pérez (Granada, 2002) conforman el Factory Devo Team, un programa de desarrollo organizado bajo el paraguas de MMR con el objetivo de formar a una selección de los mejores jóvenes nacionales, que sin duda vienen pisando muy fuerte.

¡La ilusión nos une en este deporte apasionante!





Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid