Nike - rawsuperdrink
Loading…

Upgrade Yourself, ¡entrena con Nike y RAW!

Upgrade Yourself es el último proyecto de Nike y nace con la motivación de conseguir optimizar el tiempo de entrenamiento de deportistas de todos los niveles. Por primera vez el Espacio Nike Fitness ha seleccionado a sus partners en nutrición, recuperación y training. Y en el apartado de hidratación, ha escogido a RAW por ser la bebida isotónica BIO número uno del mundo.

RAW ha sido la bebida isotónica elegida por Nike para colaborar en este increíble proyecto destinado a mejorar de manera radical los hábitos de todo tipo de mujeres, desde adolescentes y universitarias hasta mujeres de todas las edades.



Claves para entender Upgrate Yourself

Upgrade Yourself no es un proyecto pensado solo para grandes deportistas. Si eres de las que entra en un gimnasio y no sabe muy bien qué hacer, o de las que sale a correr pero solo muy de vez en cuando, o de las que simplemente quiere mejorar en el deporte y en el binestar diario… esto va totalmente contigo No se trata de que hagas más deporte: ¡queremos que aprendas a sacarle el máximo partido a tu tiempo y a tus entrenamientos!En la Nike App tendrás todos los avances y los entrenamientos de 3 chicas que quieren sentirse mejor a través del deporte.Upgrade Yourself no va solo de deporte, incluye partners en nutrición y lifestyle como RAW, que te ayudarán a entender cómo unos buenos hábitos alimenticios mejoran completamente tu calidad de vida y tu rendimiento deportivo.


6 musas para inspirarte

Unirte al proyecto Upgrade Yourself te ayudará a encarar el año con los hábitos de vida saludables. Para ello contamos con 6 verdaderas musas que nos propondrán tres objetivos deportivos bastante distintos pero totalmente complementarios: movilidad, resistencia y fuerza. Incluyendo a estos 6 perfiles en el proyecto Upgrade Yourself, demostramos que cualquier chica puede empezar a hacer deporte y que cualquier persona puede sentirse identificada. Como deportistas y como personas, todas tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Puntos en los que podemos mejorar. Pero no importa, RAW Superdrink y Upgrade Yourself de Nike van también de eso: de potenciar nuestras fortalezas y mejorar nuestras debilidades, también de conocernos y valorarnos positivamente a nosotras mismas.

En estos 6 perfiles, destacamos a tres personal trainers, una coach que actuará como coordinadora general y dos entrenadoras más para clases especiales. Pero ¿qué nombres son los que hay detrás de Upgrade Yourself? Para conseguir mejorar, contaremos con la ayuda de Paula Butragueño, en el papel de coach, y 3 personal trainers (Anna Pérez para fuerza; Mireia Borras para movilidad y Judit Abarca para resistencia). Además, Mimi Albero y Ares Aixalà serán las encargadas de dirigir las clases especiales.

Las traineres de Upgrade Yourself se enfrentarán cada semana a una temática que las ayuydará a mejorar, y lo harán junto a ti, para ir creciendo juntos. Serán un total de 8 semanas en las que descubrirás una forma más divertida y eficiente de hacer deporte, que optimiza tu tiempo y tus resultados y que abarca un montón de disciplinas distintas pero intensamente relacionados: fitness, motivación, nutrición, running, recuperación (muy importante para nosotros), yoga, HIT.


"RAW ES LA BEBIDA PERFECTA PARA RECUPERARSE DESPUÉS DE HACER EJERCICIO. 100% NATURAL, BAJA EN CALORÍAS Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS" Marina García, Nadadora Olímpica



Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid