Pepe Martí - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?4271
Loading…

Pepe Martí

Os presentamos a Pepe Martí, el prometedor piloto de Karting y embajador de RAW que en el pasado 2021 se llevó el premio al “Most Valuable Driver”.

Ya desde pequeño nadie se perdía las carreras de Formula 1 en su casa, y su familia, gran aficionada de Alonso y vinculada al mundo del automóvil fue lo que inició su pasión hacia este deporte.

A finales del 2016, su madre encontró el lugar donde dar sus primeros pasos. En 2017, compitió en el Campeonato social del Kartòdrom Catalunya y en el Campeonato de Cataluña donde terminó tercero

En 2018, de la mano de Genís Marcó, Pepe saltó al Karting Internacional con el equipo Tony Kart Racing Team. En 2019, ganó el Campeonato de España Júnior de Karting con el equipo FA Racing Spain.

A nivel internacional, obtuvo un P4 en la primera ronda del Campeonato de Europa y un P4 en el Mundial CIK FIA. En 2020, consiguió un P7 en el Campeonato Mundial CIK FIA en la categoría OK, siendo el primero rookie no profesional. En 2021, quedó P3 en el Campeonato de la F4 Española.

Fuera de la pista, Pepe está cursando primero de Bachillerato, enfocado en la rama tecnológica para poder adquirir formación universitaria en el campo de la ingeniería del motorsport.


Combinando su carrera profesional como piloto, los entrenamientos necesarios para llegar a las carreras al 100% y sus estudios.




consulta nuestras últimas noticias


RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro
RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro

por Raw Super Drink mayo 16, 2022

Las últimas noticias alrededor de la bebida deportiva BIO para deportistas. Con Aleix Espargaró en un P3, el fin de temporada de LaLiga y el Movistar Team en el Giro d’Italia

Ver artículo completo

El ciclismo femenino y la nutrición
El ciclismo femenino y la nutrición

por Raw Super Drink mayo 13, 2022

La historia del ciclismo femenino se remonta a momentos del sufragio femenino, sobre las últimas décadas del siglo XIX. Tenemos referentes como Susan B. Anthony, Annie Londonberry, Tillie Anderson, Alfonsina Strada o Marianne Martin, nombres que han dejado en alto el deporte en el género femenino y han forjado el camino para las generaciones actuales. En esta ocasión tenemos a Ana Viña ciclista y embajadora de la marca que nos cuenta su trayectoria y su experiencia en el medio. Además de explicarnos su nutrición para mantener su rendimiento al 100%

Ver artículo completo

El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas
El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas

por Raw Super Drink mayo 12, 2022

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid