Loading…

Apoyamos a nuestros profesionales sanitarios

En RAW conocemos bien la situación tan difícil que los sanitarios de nuestro país están sufriendo. Sabemos que estáis aguantando jornadas agotadoras y por eso, queremos apoyaros en la medida de nuestras posibilidades.

Si trabajas en un hospital y quieres recibir nuestro producto (una bebida isotónica completamente saludable que te ayudará a hidratarte y recuperar fuerzas), te pedimos que rellenes este formulario y nosotros te lo haremos llegar en la medida de lo posible.

Hemos donado más de 30.000 unidades a nuestros hospitales.

El objetivo es continuar con nuestro compromiso y seguir hidratando a todos los hospitales, por lo que dentro de muy poco tendréis nuevas noticias para ayudarnos a seguir hidratando a los pacientes y personal sanitario.


"RAW nos ha ayudado a hidratar y proteger el sistema inmunológico de nuestro personal en el comedor de guardia." Paloma Fernández, Jefe de Grupo Víveres.
Hospital Universitario de La Paz



Dónde está llegando nuestra bebida orgánica e isotónica 

RAW pone a disposición de los hospitales más afectados 30.000 botellas de bebida ecológica e isotónica para apoyar a nuestros sanitarios durante la crisis. ¡Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo!

Política de contacto cero

Pero antes queremos aclarar un punto con respecto a esta entrega. La seguridad de nuestro personal, mensajeros, colaboradores, clientes y destinatarios es la máxima prioridad para nosotros. Tras la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, hemos activado nuevas medidas de prevención y protección de la salud. También hemos implementado acciones que nos permitan asegurar el mínimo impacto en el servicio.

De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros mensajeros y los destinatarios, hemos puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de al menos 3 pasos.

Queremos agradecer a nuestro personal, mensajeros y agencias por su implicación y dedicación. A nuestros clientes, la confianza y comprensión en esta situación excepcional.


RAW bebida isotónica apoyando a los hospitales durante la crisis del covid

Hospital de Vall d´Hebron (Cataluña)

El Hospital de Vall d´Hebron está asumiendo ahora mismo una gran carga de trabajo. Sus más de 7000 empleados están aportando su granito de arena en la lucha contra el covid 19. En su página web podemos ver una gran cantidad de información relativa al coronavirus SARS COV2 que ayuda a tener algo más de conocimiento sobre el nuevo tipo de coronavirus.

Han sido los primeros en recibir nuestras bebida RAW Superdrink. Hemos repartido en dicho hospital: 1368 Botellas.


Hospital La Paz (Madrid)

El hospital universitario de La Paz nos da esta recomendación:

"Los profesionales del Hospital Universitario La Paz están trabajando por la salud de todos. Ayúdanos a ayudarte, sigue las recomendaciones de los expertos y recuerda:

La medida más importante de prevención es moverse lo menos posible de casa, protegiendo así del contagio a las personas más vulnerables.

#YoMeQuedoEnCasa"

Desde RAW Superdrink nos sumamos a este esfuerzo y hemos enviado a dicho hospital: 1368 Botellas repartidas en el hospital La Paz


HUCA (Asturias)

El HUCA u Hospital Central Universitario de Asturias, ha recibido un lote de bebidas isotónicas para poder hidratar a sanitarios y pacientes. En dicho hospital se ha construído un hospital de campaña en el exterior del mismo para poder atender a los pacientes en la mejores condiciones.

Hemos enviado por medio de un transporte directo en Urgencias un total de: 1368 Botellas.



¡...y muchísimos otros más!

Como el Hospital de Can Ruti en Badalona gracias a la iniciativa de recogida y entrega en hospitales de Flax & Cake, o el hospital Germans Trias i Pujol.

Hemos querido ayudar todo lo posible al personal sanitario de dichos hospitales haciéndoles llegar a través de la empresa Flax & Cake casi 700 botellas de nuestra bebida saludable.

Flax & Cacke lleva a cabo una iniciativa de recogida y entrega en hospitales. Están haciendo llegar mercancía también al Hospital Clinic y al Hospital del Mar en Barcelona.

En dicho hospital hemos repartido: 684 Botellas repartidas en el hospital de Can Ruti (Badalona)

Además, Coocció también hizo llegar nuestra bebida a diferentes hospitales, dentro de su catering.

Todas las botellas que les hemos hecho llegar, las están repartiendo poco a poco en diferentes hospitales a donde están llevando alimentos básicos.

Coocció ha recibido un total de RAW Superdrink de 1360 Botellas, que ha repartido en diferentes hospitales a través de Coocció

En Madrid, también hemos apoyado al Hospital Infanta Leonor, el primero en sumarse a la lucha contra el COVID19.

Allí se anularon las consultas y áreas de especialidades para dedicar todos los esfuerzos posibles a la lucha contra el coronavirus. 

Nuestros profesionales sanitarios han recibido la donación de RAW. Hemos repartido en dicho hospital: 1368 Botellas repartidas en el hospital Infanta Leonor.

También en el Hospital Universitario Moncloa, con una superficie de 28000 m2 y 234 habitaciones, el hospital Moncloa asumió una gran carga del trabajo de la lucha contra el coronavirus. Desde RAW hemos llevado un lote de bebidas isotónicas para ayudar en la hidratación de los pacientes y personal médico del hospital madrileño.

El Hospital Universitario Moncloa, ha recibido un total de: 1368 Botellas.

El hospital Universitario Princesa, ubicado en el barrio de Salamanca se ha volcado como el resto de hospitales de Madrid, en la lucha contra el Covid19. En su página web, han creado una sección específica para informar en cada momento de los cambios que están haciendo en el hospital para adaptarse a la nueva situación.

Hemos hecho llegar al Hospital Princesa un total de 1368 Botellas.

El Hospital Nisa de Aravaca pertenece al grupo privado Vithas. También se ha volcado en el tratamiento de esta pandemia mundial. En su página web han colgado una información para detectar los síntomas del coronavirus que resultan de interés para la población general.

Dicho hospital ha recibido un cargamento de RAW Superdrink para hidratar a sus pacientes con un total de: 480 Botellas.

El Hospital clínico de Valladolid ha escrito en su página web una serie de consejos sobre prevención de riesgos laborales ante un riesgo biológico. Todos los profesionales sanitarios se han volcado en dar el 100% en esta pandemia mundial.

Dicho hospital ha recibido un cargamento de RAW Superdrink para hidratar a sus trabajadores con un total de: 1368 Botellas.

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid