La Bebida de eSports RAW presenta el RAW Squad - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?4271
Loading…

¿Ya conoces al RAW Squad™?

Descubre quién hay detrás de cada uno de los cinco Creadores de Contenido que han confiado su hidratación a RAW Superdrink, ¡la primera bebida isotónica BIO para gamers! Sigue creando, no pares, mientras cuidas tu hidratación y tu salud 🙂

La ola de los e-sports está arrasando en el mundo entero. Por eso contamos con el respaldo y apoyo de dos de los más grandes creadores de contenido de habla hispana como son Willyrex y TheGrefg. Nos quisimos introducir en el nuevo mundode los e-sports de la mano de Team Exilium, un equipo que está demostrando que puede hacerse un hueco entre los más grandes.

“APUESTO POR RAW PORQUE ES LA PRIMERA BEBIDA ISOTÓNICA BIO DENTRO DE LOS DEPORTES Y LOS E-SPORTS” OZOV

¿Quiénes forman el RAW SQUAD™?

Elegidos entre muchos candidatos, elegimos a cinco creadores de contenido verdaderamente decididos a mostrar cómo debe cuidarse un verdadero gamer.




Sorakiing ha decidido usar RAW como la bebida perfecta para recuperarse después de sus largos streamings, por eso forma parte del RAW Squad

@Sorakiing

Como streamer de entretenimiento y diversión tenemos a Sorakiing.

Desde pequeña ha estado en contacto con los videojuegos. Desde sus comienzos con la PlayStation1, pasando por otras grandes consolas, hasta llegar al ordenador. Desde entonces ha decidido crear contenido para todas aquellas personas que quieran sentir y ver qué es la emoción de jugar aun videojuego.

“RAW es la primera bebida isotónica noto que funciona deverdad”.



snazzy es otro creador de contenido que se hidrata con RAW, la primera bebida ecológica para deportistas

@Snàzzy

Y nuestro último, pero no por ellos menos preciado creador de contenido es Snazzy.

Graduado en Finanzas y actualmente trabajando de ello, decidió abrir su canal de YouTube y Twitch para darse a conocer al mundo.

Centrados obre todo en League of Legends, crea contenido didáctico a la par que divertido. Además, ha estado en varios equipos amateurs de la escena competitiva.

“Formo parte de la raw squad porque es una marca con la que mei dentifico y se que llegaré lejos”.

“FORMO PARTE DE LA RAW SQUAD PORQUE RAW ES UNA MARCA CON LA QUE ME IDENTIFICO” Snázzy

¡Ya conocéis a la RAW Squad, la Squad!

Siguelés en sus redes para saber más sobre ellos. Están preparadose hidratados para nuevos retos. ¿Y tú, te has hidratado ya con RAW?


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid