RCCelta - rawsuperdrink
Loading…

¡Somos la Bebida Deportiva Oficial del RCCelta!

Descubre por qué uno de los históricos de LaLiga ha apostado por RAW para hidratar las dos próximas temporadas



"RAW ES VEGANA, BIO y MUY SANA, pero lo mejor es que te ayuda a recuperarte de forma muy natural" Denis suárez


La primera bebida BIO para deportistas

El histórico club de Vigo es uno de los punteros de LaLiga en cuanto a nutrición y preparación deportiva se refiere. Por eso han decidido apostar por una marca jóven como RAW, porque somos la primera bebida isotónica BIO del mercado. Para nosotros es un verdadero placer entrar en LaLiga de la mano del RC Celta. Vamos a hidratar los sueños de un equipo y una afición ¡con los que nos sentimos plenamente identificados!




Mucho más que fútbol

El área de Celta eSports también disfrutará del apoyo y producto de RAW para el mismo period y RAW estará disponible en los puntos de venta del club habilitados para ello en las instalaciones deportivas del club gallego.

El acuerdo también contempla una colaboración con la Fundación Celta para el desarrollo de un programa educativo y de concienciación de la importancia de la hidratación BIO infantil en el deporte, además de presencia de la marca en sus actividades educativas.

El consejero del club, Fernando Rodilla destacó que “en el RC Celta estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que es muy importante que marcas de calidad y productos BIO de primera categoría se asocien con nosotros, y nos ofrezcan su apoyo en unos momentos especialmente complicados como los que vivimos”.

RAW ha nacido para ayudar a los deportistas a hidratarse con ingredientes BIO con el objetivo de mejorar su rendimiento y potenciar su salud.

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid