Loading…

La Bebida de TheGrefg

La bebida de TheGrefg se llama RAW y es la primera bebida isotónica para gamers que cuenta con el apoyo de dos grandes youtubers como son el propio TheGrefg y Willyrex. TheGrefg es mucho más que un jugador profesional de videojuegos, es uno de los creadores de contenido de mayor éxito en habla hispana. Conócele un poco mejor leyendo nuestra entrevista a TheGrefg.


"RAW ES PERFECTA PARA REHIDRATARSE DESPUÉS DE ESTAR HORAS FRENTE A LA PANTALLA O HACER DEPORTE" THEGREFG




¿Quién es TheGrefg?

TheGrefg es una caja de sorpresas. Puedes verle gritando en sus vídeos y en persona, pero no sólo cuando se enfada, también cuando se alegra. Le gusta escuchar a aquellos que hablan de temas que no conoce. Es impulsivo, pero sabe dar consejos. Un apasionado comunicador, que se tatuó la fecha de creación de su canal cuando llegó a los 10 millones de suscriptores. Es un youtuber RAW, en crudo, y por eso se ha sumado a la aventura digital de la primera bebida isotónica ecológica del mundo: RAW Superdrink.

Lo peta en Youtube y, aunque puede que pienses que es algo sencillo y que cualquiera puede hacerlo, es algo que exige una mezcla de constancia, trabajo duro, esfuerzo, capacidad de sacrificio y lucha por alcanzar metas muy grandes. Es fácil abandonar cuando llevas varias decenas de vídeos y nadie te sigue, lo difícil es seguir creando porque sabes que al final está la meta. Como los deportistas de élite. Para jugar más y hacer más vídeos, necesitas estar correctamente hidratado, puesto que tu cerebro necesita beber incluso más que el resto de tu cuerpo.



Why RAW?

Debido a la cantidad de horas y pasión que exige crear contenido de calidad, TheGrefg es consciente de la necesidad de hidratarse. Si llevas a tu cerebro hasta los límites para grabar y editar los mejores vídeos posibles, tus reflejos y habilidades disminuyen.

Necesitas compensar esa pérdida rápidamente y por eso RAW Superdrink es la bebida isotónica para la hidratación en los videojuegos. Pero si tenemos que ser fieles a la verdad, lo que pasó es que le flipó la bebida y eso hizo que junto a Willyrex, decidiese sumarse al equipo RAW para ser parte de la primera bebida isotónica ecológica del mundo.


bebida oficial de thegrefg

La bebida que todos quieren

Inspirado en el éxito de los primeros YouTubers, Grefg se dijo a sí mismo “yo también puedo lograrlo”. A partir del 2016 inició su crecimiento exponencial y en menos de un año había duplicado su base de suscriptores. Actualmente cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus distintos canales.

Tras unirse como socio a Team Heretics, también se ha convertido en un referente de los esports. El club llevaba 27 meses funcionando cuando TheGrefg se sumó al proyecto y el contrato se firmó en un tren. Uno de los puntos interesantes para TheGrefg se uniera a Team Heretics fue que se trataba de un pequeño club constituído por gente muy joven que competía contra grandes equipos con fuertes inversiones por detrás. La pelea de David contra Goliat.


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid