Vuelve MotoGP

raw superdrink aleix espargaro

Gracias por participar en nuestro sorteo, si ganas alguna de nuestras camisetas MotoGP o una pulsera RAW, nos pondremos en contacto contigo por email… ¡te deseamos mucha suerte!

Comienza la cuenta atrás para la reapertura del Mundial de MotoGP que tuvo en la primera prueba celebrada en el circuito qatarí de Losail una pequeña píldora con las carreras de Moto3 y Moto2. Al Circuito de Jerez-Ángel Nieto le corresponde el honor del regreso de la competición y de las primeras batallas en MotoGP. Además, lo hará por partida doble.

El próximo 19 de julio con la disputa del Gran Premio de España y, siete días después, con el Gran Premio de Andalucía.

hidratacion en los videojuegos

¡Jerez es sinónimo de MotoGP!

hidratacion en los videojuegos
El Gran Premio de España en el Circuito de Jerez es un evento colorido que atrae a grandes multitudes de todas partes para ver a los mejores pilotos del mundo luchar en la luz del sol de Andalucía.

El circuito de Jerez en el sur de España se construyó en 1986, albergó su primer Gran Premio un año después y desde entonces ha permanecido en el calendario de MotoGP ™.

RAW Reload (24 latas 250 ml.)

28,00

Pack de 24 latas con sabor limón lima. ¡Descubre el primer refresco BIO sin gas y llévatelo con los gastos de Envío incluidos!

RAW D.F.C. (24 latas 250 ml.)

28,00

Prueba los dos nuevas latas de RAW en un mismo pack. ¡Refréscate de manera 100% ecológica y sin gas! Envío incluido.

RAW Antiox (24 latas 250 ml.)

28,00

Pack de 24 latas con sabor arándanos y açai. 100% eco y refrescante. ¡Descubre el primer refresco BIO sin gas y llévatelo con el envío incluido!

0
Tu carrito