¿Te imaginas jugar una partida Fornite a dúos con Willyrex o TheGrefg? ¿y conseguir un año de hidratación RAW gratis? 🎮  Utiliza el código PLAYSTATION al hacer tu pedido online y entra en el sorteo, ¡tienes hasta el 5 de mayo para participar!

RAW es la primera bebida isotónica para gamers 100% ecológica y saludable. Sin azúcar añadido, baja en calorías y llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, RAW es una fuente de salud apta para todas las edades 🌱

Vitamin C + Detox

19,09

¡3 botellas RAW de cada sabor! Utiliza el código PLAYSTATION al hacer tu pedido, consigue un 15% de descuento y participa en el sorteo de una partida Fornite a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW gratis.

Pack Antioxidante

19,09

Agotado

Todo el poder Antioxidante de RAW unido en un solo Pack. Usa el código PLAYSTATION al hacer tu pedido, llévate un 15% de dto. y entra en el sorteo de una partida Fornite con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW gratis.

Pack reload

19,09

¡El pack Reload ya está agotado! Date prisa. Usa el código PLAYSTATION al hacer tu pedido para participar en el sorteo de una partida Fornite con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW gratis.

19,09

Limon & lima

Pack de 12 botellas con sabor limón y lima… ¡agotado! Date prisa, haz tu pedido para participar en el sorteo de una partida Fornite histórica con TheGrefg o Willyrex.

19,09

Mandarina & mango

Pack de 12 botellas con sabor mandarina y mango RAW Superdrink. Utiliza el código PLAYSTATION y participa en el sorteo para jugar una partida con tus ídolos.

19,09

Fresa & Menta

Si es la bebida favorita de TheGrefg será por algo. Pack de 12 botellas con sabor fresa y menta RAW Superdrink. Hidrátate bien para seguir jugando, pero hazlo siempre de un modo saludable. Usa el código PLAYSTATION al hacer tu pedido.

19,09

Agotado

Arándanos & Açai

¿Eres de esos gamers que quiere tener un extra de refrejo? Este es tu pack RAW Super drink. 12 botellas con las superfrutas que más ayudan a los reflejos: Arándanos y Açai. Para rehidratarse cada día de forma distinta.

entrenamiento jugadores esports

Un descuento exclusivo

Consigue un Descuento Playstation exclusivo para fans de RAW Superdrink y accede a premios increíbles ¿Te imaginas jugando un Fornite mano a mano con TheGrefg o Willyrex? Hablamos de dos megaestrellas de YouTube que suman más de 100 millones de seguidores en todo el mundo. ¿Puede pedirse más?

Sí. Aunque parezca increíble, siempre puede pedirse un poco más, como por ejemplo que RAW Superdrink te lleva a la puerta de casa, cada mes y durante un año, un pack mixto de regalo. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y preguntarnos cualquier duda que te surja, o consultar las Bases Legales de la promoción, pero lo mejor es que hagas tu pedido ya usando el código PLAYSTATION y partícipes… 3 premiazos te están esperando. Y no te preocupes, porque si haces tu pedido usando el premio PLAYSTATION nosotros te avisaremos tanto si has sido uno de los afortunados que ha ganado algún premiazo, como si no.

hidratacion en los videojuegos

Una bebida apta para todas las edades

RAW Superdrink es la hidratación para videojuegos más potente y saludable que puedas imaginar. Por eso, Playstation Rewards ha querido unir sus fuerzas a RAW apostando por una bebida llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, que mejora la concentración y la salud y que, por eso, es completamente apta para todos los públicos y todas las edades.

 

hidratacion en los videojuegos
hidratacion en los videojuegos

Agotado

El sabor estrella de RAW Superdrink para hidratarte de manera sana mientras juegas.

Todas las vitaminas y los antioxidantes del Açai y los arándanos unidos para ayudarte a mantener la concentración y la frescura de manera saludable.

Mantén bien hidratada tu mente: sin azúcar y con ingredientes 100% orgánicos (¡por algo tenemos el sello BIO de la Unión Europea!)

E-sport Lover? Este es tu pack.

equipos esports españa

RAW Superdrink y Playstation Rewards España

RAW Superdrink y Playstation Rewards España marcan como objetivo de esta colaboración la prevención de la obesidad entre los gamers y por eso, PS Plus Rewards ha decidido apostar por la primera bebida ecológica e isotónica del mercado en su última promoción. El consumo de carbohidratos y azúcares está generando serios problemas de salud entre gamers y fans de los videojuegos de todo el mundo y embajadores como Willyrex y TheGrefg han querido liderar un cambio imparable. Es el momento de olvidarte de las bebidas energéticas y los refrescos llenos de azúcar y apostar por la salud. RAW Superdrink es la respuesta a una nueva generación de fanáticos de los videojuegos mucho más concienciada y capaz de echar por tierra todos los tópicos heredados.

PlayStation te invita a unirte a la revolución RAW para empezar a cuidarte. Mejora tu concentración y cuida tu peso con la primera bebida isotónica baja en azúcar y completamente BIO del mundo.

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com

🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito