Por la compra de dos cajas, te llevas una camiseta MotoGP de regalo valorada en 24€ y te ahorras los gastos de envío. Promoción válida hasta el 6 de octubre o fin de existencias

¿Sabes que nuestros pilotos Aleix Espargaró y Jaume Masiá pierden entre 1,5 y 2 kilos en cada carrera por el esfuerzo? Por eso escogen RAW Organic Superdrink para rehidratarse, para llevar su actividad física a un nuevo nivel ⚡️ ¡100% orgánico. 0% azúcar. 200% emoción!

Limon y lima

Pack de 12 botellas con sabor limón y lima. Descubre nuestra combinación más fresca, 100% orgánica y natural. El sabor más refrescante del limón unido a la explosividad de la lima para rehidratarte de verdad.

Mandarina y mango

Pack de 12 botellas con sabor mandarina y mango. Si quieres sentir en tu cuerpo la intensidad de la combinación perfecta del mango y la mandarina, ¡este es tu sabor! Rehidrátate con un sabor increíble.

Strawberry & mint

Pack de 12 botellas con sabor fresa y menta. Combinado orgánico de fresas ecológicas con un poco de menta original y finalmente una gran cantidad de súper frutas. ¡100% refrescante!

Blueberry y Acai

Pack de 12 botellas con sabor arándano y acai. Prueba una combinación orgánica y súper suave que recarga tu cuerpo gracias a las propiedades antioxidantes de los frutos rojos.

¿POR QUÉ RAW ORGANIC SUPERDRINK?

RAW Organic SuperDrink es una bebida isotónica completamente ecológica y 100% saludable. No somos otra bebida isotónica más. Hemos creado una bebida para deportistas apta para veganos y celíacos, elaborada con ingredientes orgánicos, que recupera electrolitos y consigue una hidratación 100% beneficiosa y libre de azúcares.

sorteo motorland

SUPERFRUTAS E INGREDIENTES ORGANICOS

Para conseguir crear una de las mejores bebidas isotónicas del mercado (…en realidad, es la mejor) necesitábamos utilizar alimentos funcionales y completamente saludables. Por eso, RAW Super Drink no contiene edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales y utiliza solo súper frutas seleccionadas (arándanos y açai ecológicos, mandarina y mango ecológicos, fresa ecológica…) e ingredientes completamente orgánicos (agua de coco ecológica, guaraná ecológica, baobab ecológico, sal marina…) para poder ofrecer una bebida completamente funcional que se adapta a diferentes modos de vida, todos ellos con una cosa en común: ser 100% saludables.


aleix espargaro raw superdrink

SIN AZUCAR AÑADIDO

Para la Organización Mundial de la Salud, el azúcar es el enemigo público número uno. Para nosotros también. Por eso, no usamos azúcares añadidos en la fabricación de RAW Super Drink y utilizamos sólo súper frutas ecológicas de máxima calidad y ricas en antioxidantes (como el mango y la mandarina o los arándanos y el açai). La realidad es que los altos niveles de azúcar en sangre y los síntomas de la diabetes están tristemente presentes en nuestra sociedad. La necesidad de ofrecer una alternativa saludable a la oferta de bebidas isotónicas que existe en el mercado es la motivación fundamental para crear una bebida tan buena como Raw Super Drink. Elaborada con ingredientes completamente orgánicos, RAW Super Drink no contiene edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales y es apta para celíacos y veganos. Puedes estar verdaderamente seguro de estar consumiendo algo único, una bebida isotónica ecológica, que es realmente beneficiosa para tu salud y que no contienen ningún azúcar añadido. Es bien.

REHIDRATACION Y SALES MINERALES

Como atleta o deportista que eres, sabes muy bien que la dieta resulta fundamental. Buscar alimentos ricos en sales minerales y llevar una dieta equilibrada es clave a la hora de mantener un estilo de vida activo y saludable. En general, las dietas y los alimentos bajos en carbohidratos suelen ser lo más recomendable para conseguir estos objetivos y RAW Super Drink entra dentro de esta categoría.

ENVASE RECICLABLE

RAW Super Drink utiliza un packaing diseñado especialmente con materiales reciclables. Estamos completamente comprometidos con el medio ambiente y por eso cada uno de nuestros envases es eco friendly y está hecho únicamente de plástico 100% reciclado. RAW Super Drink es la bebida isotónica de una nueva generación de consumidores saludables y también ecológicamente responsables, está fabricada con ingredientes orgánicos y completamente naturales, y es apta para veganos y celíacos. Como no podía ser de otra manera, todo lo relacionado con la conservación del medio ambiente entra dentro de nuestras prioridades y, por eso, utilizamos sólo plástico reciclado para el 100% de nuestros envases. Además, queremos que cada botella de RAW Super Drink tenga muchas nuevas vidas, así que promovemos el reciclaje como una de nuestras máximas absolutas.

sorteo motorland

bebida veganas

5/5 (1 Review)