mejores bebidas isotonicas

Pack Mixto RAW SUPERDRINK 4 SABORES

Raw SuperDrink Multisabor de 12 botellas – EXLUSIVO online

Rehidrátate cada día con un sabor distinto pero siempre de forma saludable, sin azúcar. Utilizando sólo súper frutas ecológicas como el açai o los frutos rojos, e ingredintes completamente orgánicos y naturales, como el agua de coco y la sal marina, podemos ofrecerte las cuatro mejores bebidas isotónicas del mercado.

Además, todos nuestros sabores son aptos para veganos y celíacos. Si quieres quedarte con todo, el pack de 12 botellas con 3 de cada sabor Raw Super Drink es tu elección. Rehidrátate de forma saludable después de hacer tu deporte favorito. Recarga tu energía con la bebida isotónica favorita de una nueva generación de atletas y deportistas que buscan un estilo de vida orgánico y saludable.

Este pack de sabores de bebidas isotónicas para deportistas sólo se vende online.

Otras bebidas RAW Superdrink

Rehidrata tu cuerpo y tu mente con nuestros otros packs de bebidas isotónicas para hacer deporte o para disfrutar

Limon & lima

La frescura más saludable y orgánica. La hidratación más extrema. Recarga tus electrolitos y continúa haciendo deporte hasta redefinir tus límites con el pack de 12 botellas con sabor limón y lima de Raw Super Drink.

Mandarina & mango

Pack de 12 botellas con sabor mandarina y mango. Golpea tus deshidratación con todo el sabor de dos frutas llenas de potencia. Continúa donde el resto se para gracias a tu nueva bebida isotónica 100% saludable.

Fresa & Menta

Recarga tus electrolitos y sigue haciendo lo que más te gusta de forma 100% saludable. El pack de 12 botellas con sabor fresa y menta de Raw Super Drink está libre de azúcares y utiliza solo productos ecológicos. Rehidrátate mejor.

Arándanos & Acai

Pack de 12 botellas con sabor a arándanos y açai. Recárgate de electrolitos y continúa haciendo tu deporte favorito gracias a una bebida isotónica llena de sabor y extremadamente saludable.

¿Que es una superbebida?

Una superbebida tiene que llevar tu hidratación a un nuevo nivel. Necesita recargar tus electrolitos y las sales minerales que pierdes cuando haces deporte de manera completamente orgánica y natural, ayudándate a recuperarte de manera rápida y mejorando tu salud. Por eso, Raw Super Drink es una superbebida, porque cumple con todo eso y con mucho más. Raw Super drink es una bebida isotónica ecológica y funcional, creada para una nueva generación de consumidores que controla verdaderamente su actividad y su dieta. No hay secretos: usamos solo ingredientes de mucísima calidad, 100% orgánicos y ecológicos para producir Raw Super Drink (superfrutas, agua de coco, sal marina o baobab o guaraná) y le añadimos nada más. ¿Estás preparado para convertirte en Super?.

frutas ecologicas

bebida para entrenar

Bebida Sin Gluten Apta para Celiacos

Encontrar una bebida para deportistas sin gluten no es tan fácil como podría parecer. Las marcas más mainstream, más preocupadas por los beneficios que por la salud de sus consumidores, incluyen esta proteína en sus fórmulas de manera regular. Resulta curioso porque el gluten no tiene ningún valor nutricional y, más bien al contrario, genera algunas alergias y muchísimas intolerancias.

Por eso, es bastante frecuente, encontrar a personas que, sin ser celíacas, también han renunciado al gluten en su dieta. El motivo real de incluir el gluten en estas bebidas responde al interés económico, a un forma de abaratar costes, dejando a un lado la calidad del producto.

Raw Super Drink es una bebida para deportistas completamente distinta, hecha con pasión, dedicación y alma para llegar al corazón de nuestros consumidores. Por eso, utilizamos solo superfrutas ecológicas como el mango, el arándano o el açai e ingredientes orgánicos (agua de coco, baobab y sal marina) completamente libres de gluten. ¿Puede pedirse algo más?

solucion isotonica

Bebida para diabeticos

Raw Super Drink es una bebida completamente adecuada para diabéticos, especialmente para aquellos que practican deporte de manera regular. Utilizamos sólo ingredientes orgánicos de gran calidad y no incluimos azúcares añadidos en nuestra elaboración (ni ninguna otra cosa, en realidad).

Conseguimos ofrecer una bebida isotónica que ayuda a recargar los electrolitos y las sales minerales que pierdes cuando haces deporte sin renunciar a la funcionalidad y a unos valores nutrionalmente adecuados.

El resultado es una bebida baja en calorías y sin azúcar añadido que cualquier diabético puede incluir en su día a día de manera completamente saludable y segura.

bebida isotonica sabores

Bebida para vegetarianos y veganos

Raw Super Drink forma parte de una nueva manera de entender el deporte en la que la alimentación tiene una parte central. Nosotros no utilizamos productos de origen animal en nuestra elaboración y nos preguntamos qué sentido tiene que otros lo hagan.

Una bebida, por definición, no debería incluir este tipo de ingredientes al menos que la idea sea abaratar costes y potenciar sabores artificialmente. Nosotros somos 100% naturales y nuestro sabor también lo es. Utilizamos exclusivamente productos de origen vegetal (como el agua de coco ecológica, la sal marina o las superfurtas) y 100% ecológicos.

Así que, si eres vegano o vegetariano, también puedes estar tranquilo y rehidratarte con Raw Super Drink. En Raw Super Drink apostamos por la calidad y la salud, por eso usamos productos orgánicos y nada más (no verás conservantes, ni potenciadores del sabor con nombres extraños en nuestra etiqueta). Hemos nacido para dar respuesta a una nueva generación de consumidores saludables como tú, así que estás en el sitio perfecto.

 

¿Que son las superfrutas?

Parece que las super frutas están de moda pero no es un moda: es salud. Las superfrutas ayudan a mantener una dieta sana y saludable gracias a su aporte extra de antioxidantes, vitaminas y minerales. Se habla mucho de super alimentos y las superfrutas entran sin duda dentro de esta categoría, por muchos motivos. Si llevas tu actividad física a un nuevo nivel necesitas una bebida a tu altura, y Raw Super Drink, con su gran cantidad de superfrutas y elaborada solo con productos ecológicos y naturales, es la mas adecuada 🔝

 

raw superdrink starter pack

bebida veganas

5/5 (2 Reviews)