TheGrefg 

La bebida de TheGrefg se llama RAW Superdrink y es la primera bebida isotónica para gamers que cuenta con el apoyo de dos grandes youtubers como son el propio TheGrefg y Willyrex. ¿Por qué no la pruebas y la descubres por ti mismo? TheGrefg es algo más que un jugador profesional de videojuegos, es uno de los youtubers de mayor éxito en habla hispana gracias a su profesionalidad, fortaleza mental, hidratación, respeto y su continuo afán por desarrollar los mejores vídeos que su mente sea capaz de imaginar.

TheGrefg 

La bebida de TheGrefg se llama RAW Superdrink y es la primera bebida isotónica para gamers que cuenta con el apoyo de dos grandes youtubers como son el propio TheGrefg y Willyrex. ¿Por qué no la pruebas y la descubre por ti mismo? TheGrefg es mucho más que un jugador profesional de videojuegos, es uno de los youtubers de mayor éxito en habla hispana gracias a su profesionalidad, fortaleza mental, hidratación, respeto y su continuo afán de crear los mejores vídeos que su mente sea capaz de imaginar.

Quién es TheGrefg

TheGrefg es una caja de sorpresas. Puedes verle gritando en sus vídeos y en persona, pero no sólo cuando se enfada, también cuando se alegra. Le gusta escuchar a aquellos que hablan de temas que no conoce. Es impulsivo, pero sabe dar consejos. Un apasionado comunicador, que se tatuó la fecha de creación de su canal cuando llegó a los 10 millones de suscriptores. Es un youtuber RAW, en crudo, y por eso se ha sumado a la aventura digital de la primera bebida isotónica ecológica del mundo: RAW Superdrink.

Lo peta en Youtube y, aunque puede que pienses que es algo sencillo y que cualquiera puede hacerlo, es algo que exige una mezcla de constancia, trabajo duro, esfuerzo, capacidad de sacrificio y lucha por alcanzar metas muy grandes. Es fácil abandonar cuando llevas varias decenas de vídeos y nadie te sigue, lo difícil es seguir creando porque sabes que al final está la meta. Como los deportistas de élite. Para jugar más y hacer más vídeos, necesitas estar correctamente hidratado, puesto que tu cerebro necesita beber incluso más que el resto de tu cuerpo.

Limon & lima

Cuando otros lo dejan, tú sigues jugando. Rehidrátate de un modo más saludable y orgánico con el pack de 12 botellas RAW con sabor limón y lima. 100% ecológico y totalmente sano. La bebida isotónica perfecta para e-sports lovers.

Mandarina & mango

Descubre el pack de 12 botellas RAW con sabor mandarina y mango, y no sueltes el mando. Siente en tu cuerpo la intensidad de la combinación perfecta del mango y la mandarina, rehidrátate ahora con un sabor increíble.

Fresa & Menta

Recarga tus electrolitos y sigue dándole a Fornite con el pack de 12 botellas RAW con sabor a fresa y menta. Completamente orgánico y natural, sin azúcares ni estimulantes ni productos artificiales. La bebida saludable que estabas esperando.

Pack Mixto

¿Necesitas un push para continuar jugando? Pack de 12 botellas con 3 de cada sabor Raw Super Drink. Rehidrátate con un nuevo sabor cada día pero siempre de forma saludable. Apto para veganos y celíacos.

Cómo ser un Youtuber de éxito

TheGrefg es el seudónimo de David Cánovas Martínez. El youtuber murciano (hay quien se llevará una sorpresa con esto), empezó su andadura en Youtube un 30 de enero de 2012. Actualmente vive con el Escuadrón Salchichón (Ampeterby, Vicens y agustín51) en Andorra.

Debido a la cantidad de horas y pasión que exige crear contenido de calidad, TheGrefg es consciente de la necesidad de hidratarse. Si llevas a tu cerebro hasta los límites para grabar y editar los mejores vídeos posibles, tus reflejos y habilidades disminuyen. Necesitas compensar esa pérdida rápidamente y por eso RAW Superdrink es la bebida isotónica para la hidratación en los videojuegos. Pero si tenemos que ser fieles a la verdad, lo que pasó es que le flipó la bebida y eso hizo que junto a Willyrex, decidiese sumarse al equipo RAW para ser parte de la primera bebida isotónica ecológica del mundo.

hidratacion en los videojuegos
bebida isotonica thegrefg

Un Youtuber de éxito también hace deporte

Necesita estar al máximo nivel constantemente y por eso lleva a cabo una dieta saludable e incluso llegó a grabar un vídeo entrenando con un chico fitness en donde TheGrefg enseñaba cómo entrenaba y comía para cuidarse. ¡Pincha debajo y míralo!

Déjate seducir por el sabor súper fresco y las propiedades antioxidantes de los frutos rojos con el pack de 12 botellas RAW Superdrink con sabor a arándanos y açai.

Rehidratación máxima para seguir jugando sin comprometer tu salud. RAW Superdrink es una bebida isotónica completamente orgánica y natural, sin estimulantes, productos artificiales ni azúcares añadidos.

Olvídate de las bebidas cargadas de azúcar y cuídate mientras llevas tus partidas a un nuevo nivel.

acai arandano

mejorar velocidad reaccion

La bebida isotónica de Thegrefg y los esports

Arrancó a raiz del éxito que vio en otros youtubers como ElRubius y se dijo a si mismo “yo también puedo lograrlo”. A partir del 2016 inició su crecimiento exponencial y en menos de un año había duplicado su base de suscriptores. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores sólo en Youtube.

Tras unirse como socio a Team Heretics, también se ha convertido en un referente de los esports. El equipo fundado por Goorgo (Jorge), le abrió sus puertas por la sorprendente cifra de entre 10.000 y 50.000 euros en febrero de 2017. El club llevaba 27 meses funcionando cuando TheGrefg se sumó al proyecto y el contrato se firmó en un tren. Uno de los puntos interesantes para TheGrefg se uniera a Team Heretics fue que se trataba de un pequeño club constituído por gente muy joven que competía contra grandes equipos con fuertes inversiones por detrás. La pelea de David contra Goliat.

En sus vídeos destila energía, la misma que va a trasladar a su programa de televisión en donde participa como coach de una serie de jugadores de Esports, en donde también participarán Willyrex y ElRubius.

Tiene varios libros, publicados, entre ellos su bestseller “Los secretos de Youtube” en donde habla con todo lujo de detalles sobre cómo ganar dinero en la plataforma de vídeos, como explicó en varias entrevistas.

Tiene una cantidad indecente de gatos y tres perros, a los cuales tiene alergia, algo que descubrió hace unos años.

Ahora ya lo sabes todo sobre TheGrefg, ¿quieres saber cuál es la bebida isotónica de TheGrefg?

hidratacion en los videojuegos

formas de pago

Contacto

Brand Protection
Contacto
Careers

???? info@rawsuperdrink.com

???? C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

bebida veganas

0
Tu Carrito