¿Cómo llegar al WANDERLUST 108 de forma saludable y sostenible?

El 29 de septiembre en Barcelona y el 5 de octubre en Madrid llega el evento más esperado del año para los amantes del yoga. El Wanderlust 108 se celebra en España con un extenso programa de actividades.

En RAW Super Drink luchamos para vivir en un mundo mejor para todos, respetando el entorno y cuidando nuestro cuerpo. Por ello, te proponemos ir al Wanderlust 108 en bicicleta.

wanderlust barcelona

Tanto si tienes una bicicleta en propiedad como si necesitas alquilarla, las ciudades cada año apuestan por más kilómetros de carril bici. Si no dispones de este medio de transporte, te proponemos conocer el servicio de bicicletas de alquiler de Barcelona y Madrid.

 

¡200 kilómetros de carril bici en BCN!

Barcelona tiene 200 kilómetros de carril bici y el servicio Municipal de alquiler es el Bicing. Dispone de 400 estaciones y puedes escoger entre bicis mecánicas y también eléctricas. Las estaciones más cercanas al Festival Wanderlust 108 de Barcelona, ubicado en la Avenida Litoral, 86, se encuentran a pocos metros del evento: en la estación nº 173 ubicada en la Avenida Litoral, 84. También la estación nº 174 ubicada en el Paseo de García Fária, 21 esquina calle Espronceda.

wanderlust madrid

BiciMAD is made for you

El servicio Municipal de alquiler de bicicletas en Madrid se llama BiciMAD. Dispone de 165 estaciones y todas sus bicicletas son eléctricas. La Booster Bike proporciona asistencia al pedaleo y te permitirá llegar más lejos con el menor tiempo posible; ya que el Wanderlust 108 de Madrid se encuentra lejos del centro, en el hipódromo de la Zarzuela y a 10 km de las estaciones de BiciMAD más cercanas en la calle Azucenas, 2 y también en la calle del General Yagüe, 57.

Y tras llegar al Wanderlust 108, qué mejor manera de hidratarse que ir al stand de RAW Super Drink donde te regalaremos una botella de la primera bebida isotónica para deportistas 100% ecológica.

Limon y lima

Mandarina y mango

Strawberry & mint

Blueberry y Acai

bebida veganas

5/5 (2 Reviews)