enero 28, 2022
Con la llegada de la pandemia, los juegos inmersivos han entrado en boga entre todos los amantes de los videojuegos. Probablemente conozcas al menos a una persona que tenga en su poder una consola de videojuegos con los lentes de Realidad Virtual o VR por sus siglas en inglés o hayas visto o escuchado hablar sobre estos mundos virtuales donde puedes jugar e interactuar como si estuvieras realmente ahí.
Este tipo de tecnología se ha desarrollado a tales niveles que la industria del motor ha sacado provecho de dichas invenciones para lograr emular las sensaciones del volante de la maquinaria refinada de un Fórmula 1. Siento tan precisa, que corredores profesionales pueden optar por ponerse dichas gafas en vez de enfundarse el casco.
Para entrar en contexto dicha tecnología lleva rodando desde el siglo pasado, precisamente en los años 50 de las manos del norteamericano Morton Heiling donde justamente buscaba crear una experiencia sensorial inmersiva, integrando imágenes, efectos especiales, como la integración de aire y aroma e incluso el sonido del rugir de un motor irónicamente.
Entendiendo el avance que ha tenido en los últimos años los simuladores. Nos encontramos con un recurso para entrenamientos sin necesidad de ir a un circuito y con carreras que se han creado con este mismo medio, que a pesar de no tener los mismo riesgos en el corredor suponen un cansancio psicológico que además va de la mano con la hidratación.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)
© 2024 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify