¿Dónde encontrarnos? - rawsuperdrink
Loading…

¿Dónde puedes comprar RAW?

En RAW estamos convencidos de que otra hidratación y un consumo más responsable es posible. Por eso hemos creado la primera isotónica BIO a base de ingredientes ecológicos que cuidan de tu salud y del planeta.

Nuestra misión es cambiar los hábitos de consumo, para dar respuesta a una nueva corriente de amantes del deporte y consumidores que quieren cuidarse por dentro y por fuera, que recorre ya todos los rincones del planeta.

Con esta filosofía ,poco a poco vamos ampliando nuestra comunidad y llegando cada vez más lejos para estar cerca de ti. Tenemos una presencia consolidada en el canal Retail. Puedes encontrar nuestro producto en varias cadenas de supermercados, tiendas de proximidad, quioscos y, por supuesto, en nuestra página web y en Marketplaces online como Amazon, excepto envíos a Canarias.

No obstante, para estar más cerca de nuestra gran comunidad de RAW Lovers en Canarias, en los últimos meses hemos reforzado nuestra colaboración con varios distribuidores insulares para hacer más accesible la hidratación BIO y saludable de RAW:

Si estás en Canarias puedes encontrarnos en:

-  Cadenas líderes en el sector de la alimentación como El Corte Inglés, Spar Gran Canaria, con más de 191 tiendas en los 21 municipios de la isla, o la cadena Hiperdino, con 230 puntos de venta repartidos por el archipiélago.

-  Y por supuesto en tiendas de proximidad y convivencia.

En el siguiente mapa puedes consultar dónde rehidratarte con RAW.






¿Tienes dudas?

¡Pregunta!

¿Todavía no tienes claro dónde puedes encontrar RAW? ¿Quieres incluir RAW en tu negocio (distribuidores, bares, tiendas, supermercados, gimnasios...) ¡Pregúntanos!


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid