Suscripción RAW Member - rawsuperdrink
Loading…

Preguntas frecuentes sobre suscripciones

➤ ¿En qué consiste ser miembro RAW?

Al hacerte miembro RAW, podrás programar una compra automática con la frecuencia que mejor se adapte a ti: 2 semanas, 3 semanas o cada mes. Esto significa que con la frecuencia que tú elijas recibirás el pack/caja de latas de RAW que más te guste y la cantidad que desees, sin necesidad de entrar en la web y realizar el pedido.

➤ ¿Cómo me doy de alta como miembro RAW?

En la página del producto que desees recibir puedes seleccionar el botón de “compra recurrente” y elegir la frecuencia con la que quieres recibir tu pedido.

➤ ¿Cuáles son las ventajas de ser un miembroRAW?

En primer lugar, disfrutarás de la comodidad de no tener que realizar tu pedido y, en segundo lugar, ahorrarás un 20% en cada uno.Por ejemplo, si programas tu compra automática para un Pack Mixto (19,90€) el precio final sería de 15,92€. Además, ser miembro RAW no requiere el pago de ninguna tarifa mensual o anual y puedes darte de baja cuando quieras (después del primer pedido de compra recurrente), además de poder modificar tus preferencias en cualquier momento.

➤ ¿Cuándo me llegará mi pedido?

Los plazos de entrega siguen siendo los mismos que en un pedido normal, entre las 24 y 48h siguientes a la realización del pedido. Si tu último pedido ha sido realizado, por ejemplo, el día 1 de enero (antes delas 13.00h) y has activado la compra recurrente con una frecuencia de dos semanas, deberías recibir tu siguiente pedido entre los días 16/17 de enero, pues la orden de pedido se emitirá el día 15. De todas formas, ha de tenerse en cuenta que, si se trata de sábados, domingos o días festivos, la orden se emitirá ese día, pero el pedido se enviará al día siguiente laborable.

➤ ¿Puedo modificar mi pedido o dirección de entrega?

Puedes modificar tu pedido en tu área de cliente o contactar con nosotros. Eso sí, ten en cuenta que es necesario que la modificación se solicite como mínimo 48 horas antes de la fecha de renovación del pedido. También puedes acceder a tus suscripciones mediante un link que se te enviará al correo electrónico cuando actives tu suscripción.

➤ ¿Cómo puedo cambiar la fecha de renovación de mi suscripción?

Desde la pantalla correspondiente a tus suscripciones, tienes la opción de editar tanto la frecuencia, como tu dirección de envío y tu método de pago, así como la cantidad deseada.

➤ ¿Cómo y cuándo se efectúa el pago?

Pago online con tarjeta. El pedido se cobrará al momento llegada la fecha de renovación.

➤ ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción en tu área de cliente, sin coste ninguno. No obstante, el primer pedido de compra recurrente no podrá cancelarse por lo que tendrás que esperar al próximo ciclo de facturación para poder hacerlo.

➤ ¿Qué pasa si no se genera mi pedido de suscripción?

Para cualquier incidencia, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a info@rawsuperdrink.com.





Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid