Nuestro gran reto era crear la bebida isotónica BIO de referencia en el mercado. Y además, hacerla apta para niños, mayores, veganos y celíacos.
¿Por qué? Porque somos muy conscientes del problema real de salud, sobrepeso y enfermedades derivadas que están causando las desproporcionadas dosis de azúcar que contienen muchos alimentos y bebidas azucaradas en España y en el mundo. Por eso, aunque muchas marcas prefieren mantener sus recetas en secreto, nosotros la contamos al mundo MUY ORGULLOSOS.
Para conseguir nuestro propósito necesitábamos utilizar alimentos funcionales y completamente saludables. Por eso, entre los ingredientes de RAW Super drink, podemos decir que no vas a encontrar edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales. Utilizamos solo frutas seleccionadas a mano e ingredientes completamente orgánicos para poder ofrecer una bebida súper ecológica que se adapta a diferentes modos de vida, todos ellos con una cosa en común: ser lo más saludables posible.
¿Por qué podemos decir esto? Porque tenemos el sello ECO de la Unión Europea. Este sello certifica que todos nuestros ingredientes son procedentes de agricultura 100% ecológica y que, en su producción, no se utilizó ningún tipo de ingrediente artificial.
Para la Organización Mundial de la Salud, el azúcar es el enemigo público número uno. Para nosotros también. Por eso, en la fabricación de RAW y utilizamos sólo frutas ecológicas de máxima calidad.
La realidad es que los altos niveles de azúcar en sangre y los síntomas de las diabetes están tristemente presentes en nuestra sociedad. Es por eso que queríamos crear una alternativa real a todas las bebidas del mercado.
RAW golpea tu deshidratación después de realizar tu deporte favorito, recargando las pilas que pierdes cuando sudas de manera orgánica y funcional.
Los electrolitos son un grupo de minerales presentes en nuestro organismo que resultan importantes para que todo funcione bien por dentro. Por eso, hidratarse bien es imprescindible cuando haces deporte o en cualquier otro momento porque ayuda a evitar lesiones. Pero bebes solo agua no ayuda a reponerlos.
Una nueva generación de deportistas pedía a gritos una bebida isotónica que cumpliese sus expectativas