Loading…

Aleix apuesta por RAW y la salud

RAW se une a Aleix Espargaró para cambiar el mundo de las bebidas deportivas. La primera bebida BIO para deportistas ha nacido para cambiar las reglas del juego. ¡Pruébala ya!


Aleix, una vida sobre dos ruedas

#Creerentimismo es el lema que siempre acompaña a Aleix Espargaró en todo lo que hace, dentro y fuera del mundo de las carreras. El piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP ha pasado años codeándose con los mejores pilotos del mundo porque siempre ha creído en sus posibilidades, dedicando muchas horas a mejorar en su día a día.

La perseverancia es la clave de su éxito y, a pesar de no tener siempre una moto ganadora, ganó el Campeonato de España de 125cc en 2004, así como su primer podio en el Campeonato del Mundo de Moto2 en el Gran Premio de Catalunya en 2011.

En la máxima categoría de motociclismo, el Campeonato del Mundo de MotoGP, Aleix consiguió un podio en el Gran Premio de Aragón en 2014 y fue proclamado Campeón del Mundo de CRT (categoría MotoGP Open) en 2013.



Cambiando las reglas del juego

La entrada de RAW Superdrink en el competitivo de MotoGP es una buena noticia en un contexto (el del mundo del motor) marcado tradicionalmente por la publicidad de marcas poco saludables. Somos distintos a todo lo que se había hecho hasta ahora y también queremos marcar un antes y un después en la publicidad de MotoGP, abriendo un nuevo camino a otro tipo de marcas saludables que están (estamos) dispuestas a dar respuesta a una nueva generación de consumidores y deportistas preocupados por la salud y el binestar, bien informados y verdaderamente comprometidos. ¿Su sabor RAW favorito? Sin duda apuesta por RAW limón lima.

"en RAW he encontrado una bebida deportiva sana y funcional, que es perfecta para mi estilo de vida" aleix espargaró, piloto oficial aprilia motogp



¿Por qué RAW?

Lo cierto es que Aleix estaba lleno de entusiasmo al encontrar en el mercado una bebida que verdaderamente daba respuesta a sus necesidades como deportista y que se adaptaba perfectamente a él.

Hasta la aparición de RAW resultaba imposible encontrar en el lineal una bebida para deportistas BIO, 100% ecológica y orgánica. Por eso a Aleix le motivó tanto encontrarse con una bebida isotónica que le ayudaba a recuperarse y a rehidratarse después de competir en MotoGP o de salir a rodar en bicicleta, que además resultaba completamente saludable. Eso era, precisamente, lo mejor de todo: RAW Superdrink es completamente orgánica y natural, sin azúcares añadidos ni aditivos “E” en su etiqueta. 



Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid