Alpine - rawsuperdrink
Loading…

Alpine elige a RAW como su bebida oficial

Alpine Cars, es mucho más que la historia de una marca; es la historia de la pasión de su fundador y la historia que aún está por construir.

Alpine fue fundada en 1955 por Jean Rédélé, un joven aficionado a los coches, cuyo terreno favorito para la competición de carreras “Los Alpes” inspiró el nombre de la marca. Ligada a Renault desde sus inicios, ya que los coches de Alpine se vendían en sus concesionarios, muchos han sido los éxitos de la marca desde el primer modelo A 106.

En la década de los 70, Alpine llegó a lo más alto de la competición de Rallyes con sus victoria en Rally de Montecarlo (1971 y1973), convirtiéndose en el primer fabricante de coches en coronarse como campeón del mundo de rallies.

Alpine es una marca deportiva que lleva la velocidad en su identidad. Todos sus coches son prueba de ello con prototipos tanto en rallies, como en carreras de resistencia del mundo como la 24h de Le Mans, la carrera más importante de coches deportivos.

Ahora, Alpine. vuelve hacer historia con su participación en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 bajo el nombre de Alpine F1Team, en la que RAW le acompañará como su proveedor oficial de bebidas BIO. Nos unimos a una marca de vanguardia e innovación que apuesta por llevar la primera bebida ecológica a este apasionante deporte.

¡Muy orgullosos de formar parte de la historia deAlpine!



"Estamos entusiasmados con el producto en sí: es único en el mercado, ya que utiliza ingredientes totalmente naturales y orgánicos para ofrecer un rendimiento de alto nivel. Pero igual de importante es su compromiso con la producción sostenible y responsable para poner la nutrición de alta calidad al alcance de todos. La deportividad, la pasión, competitividad y la sostenibilidad son sólo algunos de los valores compartidos sobre los que se ha construido esta unión y esperamos ver muchos beneficios juntos." Antoine Magnan, Director of Strategic Partnerships





Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid