Álvaro Romero, jóven chico de 19 años nacido en San Sebastian. Es un gran aficionado a los deportes, snowboarder profesional, que le encanta practicar además otros deportes como el surf, skate, fútbol, etc.
Lleva en la nieve desde que tiene meses, ya que ha tenido la suerte de que sus padres esquiaban antes de que él naciese, entonces era algo normal en su familia. Empezó a esquiar con dos años y medio, hasta los 10 años que lo dejó para pasarse al snowboard.
Su pasión por la nieve siempre ha estado presente y lo estará toda su vida. A los 15 años su vida dio un giro por completo y fue cuando empezó a ir a sus primeras competiciones con su club Dalton. Pocas semanas después llegó una llamada de la selección española para hacerle una pruebas y desde ahí ha tenido la suerte de no separarse de ella.
Esta es su 4ª temporada en el equipo. Cuenta con un gran palmarés para su corta edad:
Es un deportista de alto nivel, especializado en el snowboard. Compagina sus estudios y su carrera deportiva gracias a las facilidades que existen con los estudios online.
Este es su cuarto año en el equipo nacional. Sus objetivos para lo que resta de temporadaes conseguir el oro en el campeonato del mundo junior este mismo marzo. De cara a las siguientes temporadas lo que pretende es seguir sumando experiencia y seguir luchando al máximo nivel. Uno de sus principales objetivos es la clasificación olímpica y luchar por el podio en el siguiente mundial.
¿Por qué RAW?
Hace un tiempo que me había fijado en esta marca. Primero por su producto, que lo he probado en varias ocasiones y siempre me ha gustado mucho y luego por su filosofía. No hay apenas bebidas de este nivel “excepto RAW”tan sanas sin azucares y con ingredientes BIO. Desde mi punto de vista en un producto muy beneficioso para deportista y gracias a RAW pongo mi granito de arena para enseñar al mundo los beneficios y buena marca que es.